¡LO QUE FALTABA!

La polémica decisión que tomó Gerard Piqué tras la partida de Shakira de España

La colombiana dejó Barcelona junto a sus hijos para radicarse en Miami y comenzar una nueva vida. Sin embargo, un escándalo en puerta surgió con la controversial decisión del exdefensor.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 19:00

Shakira comenzó el mes de abril con varias novedades dentro de su vida, confirmando su viaje rumbo a Miami para iniciar una nueva etapa después del divorcio con Gerard Piqué. La cantante colombiana armó las valijas junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, con quienes se instalará lejos de los escándalos que la rodearon por estos meses.

Pero esta decisión de la barranquillera trajo como consecuencia una serie de reacciones dentro de la novela que vienen sosteniendo Shakira y Piqué desde su ruptura. Y el dato fuerte tiene que ver con la decisión que habría tomado el exfutbolista ahora que su ex se fue de Barcelona.

Shakira dejó Barcelona e iniciará una nueva vida en Miami.

¿Qué pasará en concreto? Según trascendió por estas horas, el mismo acuerdo de divorcio que el exdefensor firmó con la cantante tenía un interés oculto de fondo, de hecho ahora argumentan que le habría dado la tenencia de sus hijos por una particular razón.

El dato fuerte que pondría a Piqué nuevamente en el ojo de la tormenta es que cuentan que, con la separación y las ansias de Shakira por irse a Miami, él vio la oportunidad de volver a tomar posesión de su mansión en Barcelona e hizo todo lo posible para que esto se concrete.

De hecho, con el dueño de la Kings League ya liberado de la presencia de Shakira, ahora se rumorea que se mudaría junto con su nueva novia, Clara Chía Martí, a esta residencia en Barcelona. ¿No será demasiado? Por supuesto, todo esto generó que empiece a recibir muchas críticas.

Mientras tanto, la colombiana dejó suelo español por estas horas y se despidió con un posteo en sus redes. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, comenzó explicando.

Gerard Piqué se mudaría con Clara Chía Martí a la mansión de Barcelona en la que vivía Shakira.

Luego agregó: “Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”.

Definitivamente Shakira tendrá nuevos horizontes en su vida y esto será muy bien aprovechado por Piqué y, en consecuencia, también por Clara Chía. Además, el exfutbolista estará al lado de sus padres, recordando que la mansión en cuestión es la misma que la colombiana nombra dentro de su popular tema con Bizarrap cuando cuenta que le dejó a la exsuegra de vecina.

 

Comentarios