ROMPIÓ EL SILENCIO

¡Tremendo! Por primera vez, Gerard Piqué habló sobre la canción de Shakira con Bizarrap

El futbolista contestó por primera vez una pregunta sobre el éxito de su ex mujer junto al productor argentino.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:00

La Bizarrap music session con Shakira rompió todos los números, obteniendo cuatro récords Guinness. Se convirtió en la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63.000.000, y luego en la canción latina que más rápido llegó los 100 millones de visitas en YouTube. 

Los artistas también consiguieron con su lanzamiento ser la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones y con 80.646.962, el tema latino más reproducido en la misma plataforma en una semana.

Pero eso no es lo más impactante de la canción que comparten Shakira y Bizarrap, sino la fuerte letra que apunta directamente a Gerard Piqué, el exmarido de la artista colombiana y padre de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Desde el momento del lanzamiento hasta ahora, el exfutbolista no se había referido seriamente al tema que le dedicó su expareja y en donde también apunta a su actual novia, Clara Chía Martí. Si había bromeado con un reloj Casio o utilizando un Renault Twingo, pero no lo había hecho con seriedad.

Finalmente, Gerard Piqué habló al respecto en El Món a Rac1 y expresó: "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

"Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, agregó el exfutbolista sin responder si escucha o no el tema de Shakira y Bizarrap.

Además, Gerard Piqué habló sobre su rol como padre y expresó: "Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las cosas de una manera que intento sea la mejor posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre".

Comentarios