TREMENDO TODO

Se conoció el verdadero motivo por el que Gerard Piqué se desenamoró de Shakira

Una fuente cercana al futbolista decidió romper el silencio y contar toda la verdad.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:00

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separación más explosivas del mundo del espectáculo a nivel mundial. La cantante colombiana y el exfutbolista terminaron su relación de poco más de una década en medio de un verdadero escándalo de infidelidades.

Al poco tiempo el deportista comenzó a mostrarse junto a su nueva novia, Clara Chía Martí, quien fue señalada como la tercera en discordia en el final de su matrimonio con la artista. Por su lado, la intérprete de Ciega, sorda, muda no volvió a presentar ninguna pareja, pero dejó en claro por medio de sus explosivas canciones lo mucho que el padre de sus hijos la hizo sufrir.

La Bizarrap music session fue la más contundente de las canciones que Shakira le dedicó a Gerard Piqué. Allí no solo apuntó contra el ex futbolista sino también contra su nueva novia, tratándola de mala persona y de estar muchos niveles más abajo que ella.

En medio de todo ese escándalo y a poco de que la colombiana se mude a Miami con sus hijos para comenzar una nueva vida lejos de su ex, se conoció el motivo que llevó a jugador de fútbol a desenamorarse de la cantante.

Según publicó el medio español Vanitatis, un amigo cercano a Gerard Piqué contó algunos datos sobre lo que pasó entre ellos. Lo primero que hizo fue referirse a las letras de las canciones que Shakira le dedica: “No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto”.

Luego contó el motivo que los llevó a terminar con su matrimonio: “Cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”.

La fuente también confió que Shakira quería controlar todo en su casa y en la vida diaria y que eso terminó de agobiar a Gerard Piqué. “Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro. Por ejemplo Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares”, sumó la fuente consultada sobre la relación actual.

Comentarios