MIRÁ VOS

Marcos de Gran Hermano contó por qué se separó de Julieta Illescas

En diálogo con un programa radial, el flamante ganador del reality dio detalles de su vida sentimental.
martes, 4 de abril de 2023 · 11:00

Durante los cinco meses que duró Gran Hermano, Marcos Ginocchio se ganó el cariño del público, consagrándose ganador del reality este mes. Ahora que salió de la casa todos quieren hablar con el joven salteño y conocer más sobre su vida.

Sin embargo, el ganador del certamen siempre se caracterizó por su bajo perfil y por mantener su vida privada en lo más íntimo. En los últimos días, sin embargo, se animó y habló sobre su última novia: Julieta Illescas.

Aunque durante su paso por la casa de Gran Hermano, Marcos fue relacionado sentimentalmente con Julieta Poggio, el Primo aseguró que estaba recientemente separado de su novia y que todavía tenían entre ellos una charla pendiente. 

Invitado al programa "Biri Biri", Ginocchio fue consultado sobre cómo sería “su pareja ideal”. "¿Qué no puede faltar en una chica para que sea tu compañera de vida?", le preguntó Juli Puente al tiempo que Sebi Manzoni interrumpió: "Bueno, tiene novia...".

"No, novia no", respondió rápidamente Marcos. "Pará, aclaremos eso. ¿Se habían separado antes de entrar a la casa? Como un tiempo para ver qué pasa?", consultó Yeyo De Gregorio, otro de los conductores del programa de radio.

"Nos habíamos separado antes de entrar. Yo tenía muchísimas cosas y ella también. Nos veíamos muy poco tiempo porque estaba cada uno con su carrera y cuando entré a la casa, fue como que...”, comenzó diciendo el ganador de Gran Hermano.

Luego, siguió: “Tenés mucho tiempo para pensar y te hacés la cabeza con muchas cosas. Necesitás hablar y sabes cómo está esa persona por más de que se hayan separado... Era como que necesitaba saber cómo estaba".

"Yo no sabía cómo estaba ella, si estaba bien. Sentía que la extrañaba de alguna manera y quería conversar cuando salga de la casa. Cuando salí, la vi ahí y fue una locura. Ella ahora está en Salta, creo que iremos viendo con el tiempo", cerró Marcos

Comentarios