¿QUÉ DIJO?

A qué se va a dedicar Marcos tras ganar Gran Hermano

Invitado a LAM, el gran ganador del reality contó cuáles son sus planes a futuro y cómo fue su paso por la casa de Gran Hermano.
domingo, 2 de abril de 2023 · 14:00

A una semana de la gran final de Gran Hermano, Marcos Ginocchio estuvo de invitado a más de un programa de espectáculos. Desde el piso de LAM, el ganador del reality se enfrentó a las picantes preguntas de Yanina Latorre y las panelistas del ciclo.

Con respecto a la posibilidad de seguir presente en los medios de comunicación, Marcos contestó: "Esa pregunta me tiene también a mí pensando mucho porque hay muchas cosas que me gustan hacer y creo que tengo que pensar bien".

El ex participante de Gran Hermano también mencionó la opción de regresar a Salta, provincia de donde es oriundo. Según explicó, quiere tomarse un tiempo para estar tranquilo y estar otra vez con su familia. Su regreso será el próximo 4 de abril.

Días antes de anunciar el gran ganador de la edición 2022 de Gran Hermano, desde la producción anunciaron que ya estaba abierta la inscripción para la nueva edición que se verá en pantalla dentro de varios meses. Por eso, muchos ya empezaron a mandar su casting.

Marcos, por su parte, tuvo un gesto y le hizo una recomendación a todos los aspirantes que quieran ingresar al reality. "Que sean ellos mismos, que disfruten de las etapas del casting, si bien es muy larga, que no se presionen, que no estén pendiente de esas cosas porque los puede abrumar mucho, porque es mucho tiempo”, aseguró.

“No meter presión y dejar fluir las cosas", agregó Marcos quien tampoco pudo esquivar la pregunta sobre la relación que mantiene con su ex novia. "Salí muy confundido de la casa", respondió Ginocchio cuando Yanina Latorre le preguntó si había salido de la casa enamorado.  

Comentarios