MIRÁ VOS

Julieta Poggio reveló qué destino eligió con su premio de Gran Hermano y con quién viajará

La joven que salió tercera se ganó un viaje para dos personas a un destino a elección y ya tomó su decisión.
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:00

Se terminó Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina de los últimos cinco meses, y su gran final dejó tres ganadores. Consagrándose con el título de Campeón esta Marcos Ginocchio, quien se llevó más de 19 millones de pesos y una casa. Seguido por él se encuentra Nacho Castañares, que también obtuvo una casa, y en tercer lugar Julieta Poggio, una de las participantes que más dio de qué hablar.

La joven de 22 años se llevó como premio un viaje a un destino a elección para dos personas, y a pocos días de haber obtenido tal beneficio, confesó que ya decidió a dónde quiere ir y con quien quiere vivir la experiencia.

Fue en Buen Telefe donde Julieta Poggio, como invitada, se animó a hablar de su futuro, pero antes también se sinceró sobre cómo fueron los últimos días dentro de la casa de Gran Hermano: "En esos días nos mirábamos la cara y ya no sabíamos de que hablar. Pero igual lo súper disfrutamos porque ya sabíamos que era el final”.

Más puntualmente sobre el premio que se llevó, además de la popularidad y la fama, reveló: "Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso”.

Como era de esperarse, Julieta Poggio eligió a Lucca Bardelli, el joven del que tanto se rumoreó mientras la modelo estaba dentro de la casa. La pareja de la participante de Gran Hermano fue señalado como infiel en más de una oportunidad, sin embargo él siempre se mantuvo predispuesto a aclarar cualquier situación ante la prensa y a remarcar cuánto estaba esperando que su pareja salga para reencontrarse.

Ahora, finalmente los jóvenes tendrán su soñado reencuentro en un destino paradisíaco en el sudeste asiático y recuperaran todo el tiempo que estuvieron distanciados. Además, “Disney” había revelado que su plan al salir de la casa era irse a vivir sola y proponerle a Lucca que la acompañe, por lo que tal vez se venga la convivencia.

Comentarios