IMPENSADO

Los impactantes detalles del mal vínculo de Dolores Barreiro y Matías Camisani tras 22 años juntos

La ex pareja de modelos habría tomado distancia definitiva tras su inesperada separación.
domingo, 30 de abril de 2023 · 14:00

Dolores Barreiro y Matías Camisani conformaron una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y de la moda por más de 22 años, sin embargo todo terminó inesperadamente en 2020. Desde entonces, poco se supo de qué pasó entre ellos y cómo es su actual relación siendo padres de cinco hijos.

Fue en el programa A la tarde (América TV) donde salieron a la luz todos los detalles sobre el poco vínculo que tendrían. "Hoy están en muy malas conversaciones. Prácticamente no conversan, ni siquiera pasan algunos de los cumpleaños juntos”, contaron en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.

"Dolores es empresaria, quiso tener distintos emprendimientos, y él no la acompañaba, a Matías le gustaba la música, el yo interior”, continuaron para sumar detalles de por qué se habría dado la separación entre Dolores Barreiro Matías Camisani.

"Muchas de las discusiones tuvieron que ver, no con el dinero sino con la poca ambición de progresar materialmente por parte de Matías. A construir patrimonio, a tener una marca mejor, y eso fue erosionando la relación al punto tal, de que hoy no tienen ningún tipo de conversación, casi mínima”, revelaron en el mencionado programa.

También sumaron otro de los motivos que hicieron que Dolores Barreiro le ponga punto final a su relación con el padre de sus hijos: ”Matías había pensado una vida distinta. A Dolores le molestaban los dos viajes que hacía él a la India, a buscar su yo interior".  

Pese a los niños en común, siendo la menor de ellas de tan solo siete años y el mayor de 21, la ex pareja no tendría ningún tipo de relación y atrás quedaron el compañerismo y lo unidos que se los vio por más de dos décadas.

Comentarios