¿QUÉ HIZO?

Marixa Balli contó por qué Martín Bossi la volvía loca cuando eran pareja

Al hablar de viejos amores, Marixa Balli contó cómo fue su relación con Martín Bossi. Ante esto, hizo una fuerte revelación.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:00

A lo largo de su vida, los amores han marcado a Marixa Balli. Es que siempre ha salido con gente conocida en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en LAM, se detuvo para hablar de lo que fue su amorío con Martín Bossi, quien la volvía loca, según reveló. 

Marixa Balli saltó a la fama como cantante, lo cual le permitió conocer al gran amor de su vida: Rodrigo Bueno. Con el cantante vivieron lo mejor del amor en tres años de amor intento. Aunque la relación llegó a su fin. 

Luego del cantante, ella encontró el amor en personas relacionadas al mundo de la farándula. Entre los más destacados se encuentran Marcelo Tinelli y Martín Bossi. Ante las consultas, reveló cómo fue estar en pareja con el imitador. 

La charla se dio en LAM, en donde las distintas angelitas se pusieron a hablar sobre los amores que habían tenido en el pasado y que poco se sabía al respecto. En este sentido, cuando le tocó a Marixa no le quedó otra que entrar en detalles. 

Si bien comenzó elogiándolo, no le quedó otra opción que ser sincera y un poco dura sobre la relación: "Era divino. Muy divertido. Lo que pasa es que lo que me volvía muy loca de él era que me imitaba”.

Marixa Balli sobre Martín Bossi.

Hay que tener en cuenta que la profesión de Martín Bossi es esa. Sin embargo, el imitador pareciera no saber diferenciar los momentos en los que es adecuado hacer un personaje y cuándo no. “Me molestaba hablar conmigo misma. Me imitaba todo el tiempo", disparó la panelista. 

Ángel de Brito se divirtió ante lo que estaba contando y por eso decidió ir más allá: "¿Mientras tenían sexo te imitaba?". A lo que Marixa le puso un parate: "Yo no hablo de mi vida privada". Por lo que el conductor la entendió: "Es verdad, sí".

Jugando con lo que fue el gran éxito musical de Marixa Balli, Yanina Latorre le lanzó una pregunta pícara: "¿Bailaban la cachaca desnudos?". La consulta ablandó un poco a la panelista que cerró: "Y... la cachaca es el ritmo del amor".

Comentarios