MIRÁ VOS

Fredy Villarreal contó por primera vez cómo fue su tremenda pelea con Marcelo Tinelli

El humorista sacó a la luz un episodio del pasado que nadie conocía.
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:00

Fredy Villarreal alcanzó la fama y muchísima popularidad gracias al viejo programa de Marcelo Tinelli, VideoMatch, que se caracterizaba por sketch de humor y bromas pesadas. Luego continuó con otro estilo de ShowMatch, en donde el humorista ocupó un rol importante como imitador, interpretando a muchas figuras del ambiente artístico y políticos.

Eso lo llevó a quedar un poco encasillado en su rol de imitador, algo que finalmente ahora reveló que no le gusta tanto. Invitado al programa de Ángel de Brito se sinceró al respecto: "Yo estaba haciendo Figuretti pero viajaba muchísimo y lo sufría. Extrañaba a la familia y justo un día, faltaba un imitador y me largué a hacerlo... pero soy actor, imitar no es lo que más me gusta”.

Todos esos años de trabaja a Fredy Villarreal le brindaron una gran amistas con Marcelo Tinelli. En el pasado solían coincidir en Punta del Este y compartir veranos enteros, pero con el tiempo eso quedó en el pasado y se habló de una fuerte pelea entre ellos. De eso habló el artista en LAM (América TV) y contó todos los detalles por primera vez.

"Una vez nos trenzamos y medio que nos tuvieron que separar. Él es medio calentón, perdió y nos separó tuvieron que separar”, comenzó diciendo. "Me quería matar, era mi jefe”, agregó.

“Nos pecheamos y todo para darnos una piña. Me acuerdo que se suspendió el partido y no nos hablamos pero por poco tiempo... yo me quedé mal, voy al hotel y en el ascensor, sube Marcelo, nos dimos un abrazo y ahí quedó todo”, reveló minutos después y ante la sorpresa de todos los que estaban en el piso.

Además, Fredy Villarreal reveló que después de ese confuso episodio continuó trabajando con Marcelo Tinelli, aunque la amistad nunca fue la misma. Sin embargo destacó que en todos esos años a su lado, pudo hacerlo con total libertad y que jamás recibió una bajada de línea o alguna indicación que lo limitara en su labor: "Eso lo agradezco siempre”.

Comentarios