QUÉ DIFÍCIL

La pareja de Verónica Ojeda reveló el difícil presente de Dieguito Fernando

Mario Baudry contó cómo es el duro día a día del menor.
domingo, 30 de abril de 2023 · 10:00

Hace unos días se conoció que los ocho imputados en la muerte de Diego Maradona irán finalmente a juicio, algo por lo que la familiar del astro futbolístico venía luchando desde hace tiempo. Esto desencadenó un sinfín de cortes de video y publicaciones en redes sociales con las que Dieguito Fernando, su hijo menor, se encuentra diariamente navegando por Internet.

Quien se refirió a este difícil presente del niño fue Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda y el apoderado legal del menor. El abogado vive con el hijo del Diez desde hace años y comparte el día a día y ve cómo, por cuestiones de su edad, Dieguito no logra asimilar lo sucedido con su papá.

En diálogo con La tarde del Nueve, Baudry expresó: “Es un tema muy difícil, y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un Tik Tok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta”.

“También pasa que se pone a jugar un jueguito y le preguntás qué está haciendo y contesta que está jugando con los amigos. Porque agarra en el futbol, el jugador Diego Maradona, y él piensa que es él. Entonces es muy complejo explicarle”, agregó la pareja de Verónica Ojeda sobre lo difícil que está sobrellevando el tema Dieguito Fernando.

“El otro día estaba jugando por internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos, y tiene la información completa de lo qué pasa”, siguió.

“Nosotros tratamos de que no tenga una carga en el futuro, por eso le explicamos simple. Esperamos que cuando sea grande todo haya pasado y no tenga muchos juicios encima, para que tenga una vida plena”, cerró Mario Baudry.

Comentarios