MUY ENAMORADA

Cómo conoció Iliana Calabró a su nuevo novio que la tiene loca de amor

En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz contó cómo fue que conoció a su nuevo novio empresario.
sábado, 29 de abril de 2023 · 17:00

Tras un verano agitado de mucho trabajo, Iliana Calabró decidió apostar nuevamente por el amor. Según informaron en el ciclo Socios del Espectáculo, la actriz comenzó recientemente una relación con un empresario.

Aunque Iliana intenta mantener su vida amorosa en lo más íntimo, el cronista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue a bucar al misterioso hombre y logró capturar las primeras imágenes de la pareja.

Al acercarse al empresario, el cronista le preguntó si era el novio de Iliana Calabró. Él, por su parte, se mostró reacio a las cámaras y contestó: "Preguntale a ella". Finalmente, confesó que se habían conocido por amigos en común.

Minutos después, al hablar con la actriz, el periodista calificó a su novio de "tipazo". "Ya sé que es un tipazo", respondió ella quien además reveló: "Nuestro joyero y Ana Rosenfeld, cada uno por separado, no se conocen entre ellos, cada uno me lo quería presentar".

Y siguió: "'Quiero presentarte a un amigo, no sabes lo que es, es tan buen tipo', y bueno, cuando se dio, yo di media vuelta...”. Por otro lado, la actriz contó desde cuándo están juntos: “Desde el verano que estamos”.

Por último, Iliana Calabró aseguró que ella no es una mujer del “touch and go”, haciendo referencia a las relaciones casuales. “Encontré una especie en extinción", cerró entusiasmada la actriz quien luego se subió al auto de su novio para irse.

Comentarios