PRESENTACIÓN OFICIAL

El nuevo novio de Iliana Calabró, mucho mayor que ella, dio detalles de su romance

La actriz y vedette presentó a su nuevo novio ante las cámaras de Socios del espectáculo. ¿Quién es Luis, el nuevo amor de Iliana?
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:00

Iliana Calabró tiene un nuevo amor, algo que se dio a conocer durante los últimos días. La actriz y vedette comenzó una relación con un joyero, a quien conoció por gente y conocidos en común. Por estas horas, fue captada con su candidato en cuestión, la persona que conquistó su corazón.

Luis, el nuevo amor de Iliana, fue interceptado por un móvil de Socios del Espectáculo que trató de sacarle información acerca de esta historia de amor. Cómo comenzó a darse el vínculo, la forma en la que conoció a la famosa y cómo se encuentran actualmente en esta relación que decidieron encarar.

Sin embargo, el hombre se mostró tajante con la prensa y un tanto reacio, algo entendible sabiendo que no es de los medios. “Luisito, un segundo, ¿podemos decir que sos el nuevo novio de Iliana Calabró?”, le consultaron, a lo que el hombre respondió: “No, preguntale a ella”.

“Edad, profesión, ¿sos de Buenos Aires? Algunos datos de color…”, volvió a repreguntar el notero del ciclo de eltrece para ver si podía sacar algo de data. Ahí fue cuando Luis comenzó a aflojar un poco: “De Capital”. Luego, consultado sobre cómo conoció a Calabró, lanzó un simple: “Amigos en común”.

Minutos más tarde, Iliana fue interceptada por la misma cámara de Socios y habló sobre su nueva pareja. Luego de recibir las felicitaciones del notero, que buscó ser compinche para ver qué testimonio podía sacarle a la famosa y saber cómo se conocieron.

“Un tipazo, te digo que tiene la aprobación de Socios Luis”, le dijo el cronista, ante lo que Iliana, siempre sonriente y con la gran alegría que la caracteriza en su rostro, contestó a pura simpatía: “Ya sé que es un tipazo... ¡Qué cosa eh! ¡Cómo son ustedes!".

Iliana Calabró está nuevamente en pareja.

“Dice que amigos en común los emparejó”, le dio pie el notero para ver cómo detallaba la historia de amor la entrevistada. Ante esto, Iliana desarrolló con precisión: “Sí, así fue. Nuestro joyero y Ana Rosenfeld, cada uno por separado, me lo querían presentar”.

"Quiero presentarte un amigo, que no sabés lo que es... que es tan buen tipo... Y cuando se dio, yo di un poco de vueltas, desde el verano que estamos así... qué se yo, no sé, no lo conocía. Yo no soy del touch and go, pero ahora encontré una especie en extinción", sentenció la famosa antes de irse en el auto junto a su nuevo novio.

Comentarios