TREMENDO

El irónico mensaje de Carla Quevedo contra Celeste Cid por salir con otro de sus exnovios

La actriz apuntó contra su colega luego de darse a conocer que está saliendo con Abril Sosa.
viernes, 28 de abril de 2023 · 18:00

Celeste Cid es dueña de uno de los rostros más lindos de la televisión argentina. La actriz, que comenzó su carrera cuando era tan solo una niña, está viviendo un gran presente sentimental al confirmar su nuevo romance, otra vez con un referente del rock nacional.

La reconocida artista blanqueó su noviazgo con Abril Sosa, el baterista de la banda Catupecu Machu, comandada por Fernando Ruíz Díaz. Pero además, en los 2000 fue el líder de la banda Cuentos Borgeanos, donde demostró su talento para la guitarra y el canto.

Si bien se venía rumoreando desde hacía algunos días sobre la relación entre Celeste Cid y el músico, los dos decidieron blanquearlo por medio de una publicación en sus redes sociales. Rápidamente, cuando se dio a conocer la noticia, quien se expresó por medio de Twitter fue la actriz y escritora Carla Quevedo, ex novia de Abril Sosa.

“Ahora, Celeste Cid está saliendo con un ex mío. Y además, tenemos otro ex en común. No niego ni afirmo estar pasando la víspera de mi cumpleaños n35 estudiando su historial romántico. Quién dice quién dice que me simplifica la búsqueda y encuentro algo interesante ahí”, escribió con ironía.

Rápidamente, las palabras de Carla Quevedo sobre su colega en la actuación se viralizaron y comenzaron a generar todo tipo de reacción. Muchas se preguntaron cuál era el otro ex novio que compartía, y unos minutos más tardes salió a la luz el nombre: Chano.

Quevedo fue pareja del por entonces líder de Tan Biónica poco después de que este y Celeste Cid terminaran su tormentoso vínculo sentimental, por lo que parece ser que las dos comparten no solo el mismo gusto por los hombres y la música, sino que dos parejas. ¡Fuerte!

Comentarios