AMOR AMOR

Cande Molfese contó cómo fue la propuesta de casamiento que recibió de Gastón Soffritti

La actriz reveló la información en vivo y sorprendió a su novio al hacerla pública.
viernes, 28 de abril de 2023 · 12:00

Hace poco más de un año que Cande Molfese Gastón Soffritti comenzaron una hermosa historia de amor. Al poco tiempo probaron la convivencia y les resultó muy bien, pero eso no es todo.

La pareja de actores decidió emprender un proyecto laboral juntos y crearon Loft, una nueva señal de programación por streaming que tiene a destacadas figuras del medio artístico en sus programas, como Guillermina Valdés, Brenda Gandini, Matías Mayer, y otros tantos.

A su vez, Cande Molfese Gastón Soffritti comparten parte de sus aventuras juntos en redes sociales. Hace un tiempo atrás, él subió una historia junto a su novia en el sillón, en la que le preguntaba si se quería casar con él en modo broma.

Ahora, la actriz reveló que finalmente si hubo una propuesta de casamiento formal, que sucedió en las playas de México cuando se encontraban de vacaciones. "Yo me voy a casar, nos vamos a casar, pero no lo anunciamos. Amor, lo conté”, contó ella feliz y sorprendida por haberlo hecho público.

Fue ahí que Gastón Soffritti decidió dar detalles de la propuesta: “Hubo una propuesta. Esto es raro, uno no hace eso todos los días. Estábamos en México, era el día de su cumpleaños, ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía dónde carajo ir a comer”.

"Fuimos a comer y volvimos, llegamos al hotel. Él agarra la cajita, puso un tema de fondo que nos representa y me dijo ‘Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...’. Yo llamé a mi mamá pero no lloré. Tuvimos relaciones”, interrumpió Cande Molfese sumando todos los detalles.

Algunas horas después, la actriz y conductora compartió en sus historias de Instagram una foto de su anillo de compromiso con el mensaje que le mandó a su mamá: "¡Mira, ma! Ayer Gasti me pidió casamiento, aún no caigo mucho pero es un "sí" rotundo. No sé ni de qué forma ni cuándo pero bueno, te lo cuento".

Comentarios