BUEN GESTO

Por qué Tini Stoessel salvó a Cande Molfese de una relación tóxica

Fue la actriz quien contó cómo la ayudó su compañera de Violetta.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:00

Cande Molfese estuvo casi ocho años en pareja con Ruggero Pasquarelli, con quien llegó a convivir y pensar en formar una familia. Sin embargo, después de la pandemia que arruinó a muchas parejas, y tras sobrevivir a las dificultades que el encierro generó, su historia de amor terminó por otra razón mucho peor. 

Fue el artista italiano quien hace muy poco reveló que le fue infiel a la actriz y que eso arruinó su pareja. Fue en una entrevista que el músico y actor contó: “Que hayamos cortado no fue culpa de la pandemia, la verdad es que no me porté bien, fui infiel”.

“Aprendí mucho de esa relación, de haberme portado mal desde ese sentido, ella no se lo merecía. Pero la vida, a veces, lleva para lugares que uno no quiere, pero pasó. Me arrepiento, a veces nos podemos equivocar y me equivoqué”, agregó Ruggero Pasquarelli sobre lo que le hizo a Cande Molfese

Tras aquellas declaración, la hoy novia de Gastón Soffritti no hizo ningún comentario al respecto. Pero lo cierto es que se supo el importante rol que tuvo Tini Stoessel en la separación de ella con quien le estaba siendo infiel. 

Cuando Cande Molfese visitó PH, Podemos Hablar (Telefe), contó cómo se enteró que Ruggero Pasquarelli le era infiel: “Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la frase ‘amiga, date cuenta’. Me dijo ‘mirá, Cande, están pasando estas cosas y no sé cómo te sentís vos con esto”.

Si bien en ese momento no dio el nombre de Tini Stoessel, tanto el conductor como los presentes entendieron de quién se trataba. En ese momento, ella agregó: “No fue la única, hubo otras amigas también. Ahí, cuando me llegó la información al 100%, yo estaba preparada porque no es que la información yo no la tenía”.

“A mí me sirvió mucho para desdramatizar lo que es la infidelidad en sí y también para entender que pasa más de lo que uno cree y hoy en día, si yo pienso en vincularme de nuevo con otra persona, creo que lo haría desde otro lado”, cerró en ese momento Cande Molfese.

Comentarios