MIRÁ VOS

Cande Molfese contó el extraño motivo por el que quiso cortar a Gastón Soffritti a los 2 meses de noviazgo

Los actores estuvieron con Fernando Dente y hablaron sobre el amor y los miedos en pareja
miércoles, 19 de abril de 2023 · 16:00

La pareja conformada por Cande Molfese y Gastón Soffritti pasó por Noche al Dente (América TV) y hablaron un poco de todo. Justamente en un ida y vuelta de la actriz con Fernando Dente, ella confesó que le costó apostar por la pareja en los primeros meses.

El conductor le hizo recordó a la artista sus nulas intenciones de querer volver a estar de novia y mucho menos volver a la convivencia en pareja y Cande hizo una reflexión sobre sus experiencias en pareja.

“Yo creo haber estado herida (en su relación anterior) y por no sufrir, uno hace como una especie de caparazón y dice ‘yo nunca vuelvo a estar en pareja, esto no es para mí, el amor no es para mí”, confesó Cande Molfese en la noche de América TV.

La actriz incluso pensó en frenar la relación: “A los dos meses de salir, un día dije ·hasta acá llegué” porque no es para mi esto. Estaba decidida a bajarme del barco porque ya me di cuenta todas las consecuencias que trae estar en pareja”.

“A los dos meses de salir, dije ‘lo voy a llamar a Gasti, le voy a decir de tomar un café, yo hasta acá llegué’ pero cuando me atendió del otro lado, bueno me conquistó”, continuó relatando la chica de Disney.

El amor tiene muchas idas y vueltas y Gastón Soffritti sabe de ello. El actor estuvo un año y medio en pareja con Stefi Roitman, actual esposa de Ricky Montaner, hasta que ambos actores decidieron ponerle un freno a su relación.

En diálogos con diversos medios, Soffritti fue quien había anunciado la separación con Stefi: “Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros” sostuvo, luego de  la dedicación de mutuo acuerdo de continuar por diferentes caminos.

“Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: ‘¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor”, sostuvo el actual novio de Cande Molfese.

Comentarios