¿QUÉ PASÓ?

Susana Giménez en problemas: cuántos millones de dólares le exigen en una demanda

La diva argentina enfrenta una grave denuncia en su contra.
martes, 25 de abril de 2023 · 16:00

Susana Giménez en reiteradas ocasiones se vio envuelta en graves problemas y muchos de ellos vinieron por el lado económico. La enorme riqueza que amasó durante años, hoy se encuentra en peligro por una persona que intenta sacarle su dinero.

Su chacra en Uruguay, sus propiedades en Argentina y los excéntricos lujos que se dio dentro de su vida, dejan más que claro que la diva es una persona pudiente. Por esa misma razón, en los últimos días trascendió una importante demanda que le llegó.

El denunciante en cuestión es Ricardo Biasotti, ex esposo de Andrea del Boca y que estuvo acusado por presunto abuso sexual a su propia hija, Anna Chiara del Boca. Cabe señalar que la joven lo había intimado ante la Justicia, pero se comprobó su inocencia y lo sobreseyeron.

Alejado de este conflicto, Ricardo Biasotti está dispuesto a volver a la carga y por eso inció acciones contra Susana Giménez. A raíz de una entrevista que hicieron junto a Andrea, la cuál data hace unos años atrás, el hecho de tratarlo de "abusador, loco y violento", hizo que tomara cartas en el asunto.

En una contundente demanda que le envió a su ex esposa y luego a la rubia, la acusa de daños y perjuicios por permitir tales declaraciones en su programa. Lo curioso de esto, es que en su reclamo exige la suma de 2.000.000 de dólares.

"La demanda dice, en pocas palabras, que Ricardo Biasotti era inocente y lo destrozaron mediáticamente. Fueron 36 minutos en horario central de un domingo, donde se lo trató de abusador, loco y violento”, comentó Diego Esteves en A la Tarde.

En este escándalo que terminó de manera favorable para el empresario, quien planteó en su defensa que Andrea le implantó adrede ese falso recuerdo a su hija, con el solo fin de perjudicar, Susana Giménez hace tiempo habló de ello y no se dio por aludida.

"¿Quién es?, ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, ni idea, además no me gusta hablar de los demás", comentó la diva en febrero. Además de no conocer que tenía una demanda en su contra, también aseguró: "No sé, la verdad que no sé, cada cual tiene su vida".

Comentarios