MIRÁ VOS

Susana Giménez descubrió su nuevo hobby y admitió que no puede parar

Ahora que está alejada de la televisión, la conductora se volcó de lleno a la naturaleza y encontró su nueva pasión.
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:00

Alejada de la pantalla chica, Susana Giménez disfruta de su nueva vida en Uruguay. La conductora se muestra mucho más conectada con la naturaleza y, aunque se mantiene activa en las redes sociales, muestra un perfil más bajo en lo mediático.

Así como en algún momento la diva de los teléfonos confesó que se había vuelto “adicta” al Candycrush, un juego muy popular en los teléfonos móviles, ahora contó que terminó fascinada con su nueva adquisición y encontró su nuevo hobby.

Desde su mansión en Uruguay, Susana Giménez compartió a través de sus redes sociales una serie de videos donde se la veía realizando actividades de jardinería. "Me la compré hoy. ¡No puedo parar!”, escribió sobre su nueva podadora.

“Es divertidísima, pero muy pesada", confesó la conductora haciendo referencia a su nueva adquisición la cual sirve para emprolijar los arbustos de su enorme parque. A pesar del trabajo que le costó, a la diva se la vio disfrutando del desafío.

Muy diferente a como estamos acostumbrados a verla, Susana Giménez se mostró en sus redes luciendo un cómodo jogging negro, una remera manga larga y zapatillas deportivas. Además, lucía el pelo desprolijamente atado y sin una gota de maquillaje.

La diva de los teléfonos encontró su nueva pasión por la jardinería aunque, según se ve al final del video, tuvo que pedirle ayuda a un profesional de la jardinería para que termine con la tarea. Fue él quien terminó el trabajo y dejó todo impecable.

La última aparición de Susana Giménez en televisión fue en “LOL”, el nuevo programa de humoristas que se estrenó por Amazon Prime Video. Por el momento, la conductora no tiene intención de regresar al prime time con su clásico formato. 

Comentarios