MIRÁ VOS

La fantasía que cumplió Sebastián Wainraich con Susana Giménez

El actor se sinceró sobre lo que vivió con la diva argentina.
domingo, 23 de abril de 2023 · 16:00

Sebastían Wainraich está llegando a sus cinco décadas, y como muchos hombres de su edad, en la juventud alguna que otra vez tuvo una fantasía con alguna famosa. En el caso del humorista fue con Susana Giménez y recientemente reveló que se le cumplió en la vida real.

El actor no suele dar muchas entrevistas en televisión, pero cuando lo hace sorprende con alguna historia y este fue el caso. Lo que sucedió fue que reveló lo que vivió con la diva argentina más famosa.

En diálogo con Fernando Dente para su programa de América TV, Sebastián Wainraich se sinceró al respecto. “Sebastián cumplió una fantasía de su juventud junto a una diva argentina. ¿Qué es esto? ¿Con la Su?”, comenzó introduciendo el tema el conductor.

“Susana hizo una película que se llamaba La Mary, dirigida por Daniel Tinayre, y ahí ves una Susana haciendo el amor con Carlos Monzón en la ficción, por supuesto. La película es muy dura y se trata de que Susana se quiere casar virgen”, empezó relatando el actor.

“Uno adolescente, miraba esa película y quedaba totalmente enamorado de Susana. Y años más tarde hice un show en Miami y me vino a ver Susana, y ahí es como el círculo cierra”, reveló Sebastián Wainraich y agregó: “Y no te digo qué pasó esa noche después, no lo voy a decir públicamente”.

Con tremenda revelación, dio a entender que algo pasó entre ellos en el pasado, pero luego agrego: “Te lo voy a contar, te lo voy a contar. Susana se fue a su casa y yo me fui al hotel, pero me llevé el recuerdo de Susana, que fue un besito”.

Comentarios