MIRÁ VOS

La ex novia de Alexis Mac Allister trabajará junto a un importante famoso tras separarse: quién es

La joven busca superar el mal momento vivido.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:00

La Copa del Mundo que se consiguió en Qatar, pasó a ser una alegría para todo un país y millones de personas lo festejaron. Sin embargo, hubo alguien puntual que no, porque vivió una terrible situación con Alexis Mac Allister, figura del elenco nacional.

Se trata de Camila Mayan, ex novia del futbolista, y que decidió dejarla tras consagrarse campeón para vivir otro romance. Traicionándola con la mejor amiga de ellos dos, que los acompañó desde que tenían 15 años, a los pocos días de cortar formalizó su nueva pareja.

Más allá que ni Alexis Mac Allister ni Camila Mayan salieron a hablar sobre esta polémica, la mamá de él sí lo hizo y se mostró sorprendida. Con el volante en Inglaterra y la influencer de vuelta en Buenos Aires, ya que se había mudado con él a Europa, sus vidas cambiaron radicalmente.

Alexis sigue desplegando su buen fútbol en la Premier Legue y pronto se espera una importante transferencia a un equipo top. Mientras que Cami volvió para Argentina, se instaló en un departamento de Puerto Madero y recibió una increíble noticia.

Luego de tanto sufrimiento y la enorme decepción que se llevó con Alexis Mac Allister, volvió a lo que más ama: el modelaje. Camila Mayan siempre estuvo vinculada a ello y aunque en los últimos años no se dedicó a ello enteramente, esta vez está de vuelta y con todo.

El prestigioso diseñador de zapatos, Ricky Sarkany, la tomó en su staff de modelos y ella no dudó en compartir su alegría. Dando un paso más que importante en su carrera, consiguió un nuevo trabajo soñado y por el cual muchas esperan llegar.

El propio Ricky, a través de su Instagram oficial le dio la bienvenida y compartió fotos inéditas junto a ella. Desplegando toda su belleza en las imágenes, poco a poco logró volver a reacomodarse tras el complicado trance que pasó con el futbolista.

Que Alexis Mac Allister la haya dejado de un día para otro para vivir su amorío junto a Ailén Cova, no es nada fácil de superar. Refugiada en el amor de sus amigas y en el trabajo, así intenta salir adelante y sin quedarse estancada en la pésima actitud de que tuvo ex.

Comentarios