SIGUE EL ESCÁNDALO

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister, sacó a la luz los destratos del futbolista

La ex novia del futbolista lo dejó muy mal parado por su accionar.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:00

Desde hace algunos días, Alexis Mac Allister y Camila Mayan están en boca de todos. Es que hace algunos días salió a la luz todo sobre su escandalosa separación y la tremenda actitud que tuvo el ídolo futbolístico.

La figura de la Selección Argentina engañó a su novia con su mejor amiga, Ailén Cova, quien primero fue señalada como la mejor amiga de ella, y la dejó por su nueva conquista. La joven se había mudado a Inglaterra con él y tuvo que hacer las maletas y volverse al país.

Ahora en LAM (América TV) sacaron a la luz más detalles de lo sucedido entre Alexis Mac Allister Camila Mayan y los destratos que el futbolista tenía con su pareja, que lo dejan muy mal parado.

"Ailén Cova no es la mejor amiga de ella, es la mejor amiga de él, y hay fotos de varios encuentros y momentos compartidos”, contó Yanina Latorre en el mencionado programa y Estefi Berardi sumó: "El ex novio de Ailén no lo puede creer. Eran un grupo unido y lo que dicen ahora es que se la lleva a vivir a Inglaterra”.

Fue ahí que la angelita sacó a la luz lo que Camila Mayan le contó sobre Alexis Mac Allister: "Fue después de la gloria, y ella me dijo ahora que lo pienso el estaba frío durante e mundial, distante , pero no lo quería molestar por este tama del mundial”.

Yanina Latorre también contó que la joven le dijo que la separación entre ellos se dio dos días después de Navidad y que el futbolista fue muy cruel con su forma de terminar: “Me dijo que no me quería más”.

Otro dato revelador sobre este escándalo fue que Camila Mayan se enteró por los medios, y no por él, que la había dejado por Ailén Cova, algo que también la destrozó. Y luego de un análisis, durante el Mundial Qatar 2022, ya estaba comenzando su romance con esta nueva pareja. ¡Horrible!

Comentarios