FUERTE

El duro descargo de Camila Mayan, la ex engañada de Alexis Mac Allister

La joven finalmente rompió el silencio y reveló lo mal que la pasó.
viernes, 21 de abril de 2023 · 19:00

Alexis Mac Allister se convirtió en uno de los campeones del mundo tras ganar la Copa de Mundo junto a la Selección Argentina en Qatar. Allá también estuvo quien era su novia, Camila Mayan, pero cuando la euforia del triunfo se calmó, la relación entre ellos terminó de la peor manera.

El futbolista dejó a la influencer por su mejor amiga, Ailén Cova, con quien la había engañado. En medio de esa situación, la joven se encontró con mucho dolor y el corazón destrozado, una situación de la que le estaba costando salir.

Con motivo de su cumpleaños número 24, Camila Mayan finalmente rompió el silencio tras la traición de Alexis Mac Allister y escribió un duro descargo en redes sociales: "Voy a ser 100% sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos”.

“Todavía estoy medio en esa no les voy a mentir. Pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía. Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor. Y me alegré mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas”, continuó la joven.

"En los que están en el día a día y hacen que todo sea un poquito mejor, y que la vida sea más divertida. En otras personas que quizás no tan de cerca me hicieron llegar igual ese amor y ese cariño. En personas que conocí ahora y me apoyan y cuidan como si me conocieran de toda la vida. En algunos que quizás sin ni siquiera conocernos, están ahí y créanme que se siente el amor también”, siguió Camila Mayan.

"Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. A estas personitas les debo todo (no están todos acá, pero ellos saben). Quería dedicarles este post a todos. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias, gracias, gracias”, cerró a cuatro meses de su escandalosa separación de Alexis Mac Allister.

Comentarios