¡IMPERDIBLE!

Qué le regaló Lionel Messi a Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli

El conductor sorprendió a todos al mostrar el generoso regalo del rosarino
domingo, 23 de abril de 2023 · 15:00

Si ya antes todos los niños de la Argentina querían ser como Lionel Messi, luego de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, el rosarino ganó un lugar de privilegio en el corazón de los argentinos. Por eso, hasta el propio Marcelo Tinelli le rindió homenaje al futbolista y le agradeció luego de que este le hiciera un regalo a su hijo.

Es que hace pocos días cumplió años Lolo, el más pequeño del clan Tinelli. El pequeño celebró junto a todos sus amigos sus 9 años de edad, y como festejo, pidió uno temático de la Selección Argentina ya que, según contó en una storie de Instagram el propio conductor y ahora gerente de programación de América TV, " muere por Lionel Messi y por la AFA".

Por eso, fue una alegría para él cuando como regalo por parte de la Pulga, recibió un video en donde le deseó feliz cumpleaños. Marcelo Tinelli no compartió la secuencia grabada por el rosarino, dejando que quede solo para su hijo, sin embargo, si compartió una foto del pequeño con la réplica de una Copa del Mundo, en donde aprovechó para expresar todo su agradecimiento por Lionel Messi.

"Me quedó esta foto del cumple de Lolo. Ama a Lionel Messi (Gracias por el saludo amigo), a la Selección y está enloquecido con la copa. Estamos iguales jaja", escribió Marcelo. En la foto se lo ve al conductor abrazando a su hijo, mientras él besa la Copa del Mundo.

La celebración no podía ser de otra manera que con la celeste y blanca, a tal punto que todos los niños recibieron una camiseta de la Argentina, con el 9 en la espada (por la edad del cumpleañero) y el nombre de Lolo.

Quien también se mostró feliz fue Guillermina Valdés, quien obviamente fue parte del festejo."Mamá y papá te aman Lolito hermoso. Felices 9 mi alma", escribió.

"Feliz cumple Lolito, bombonazo amado. Gracias Guillermina por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero", escribió Marcelo Tinelli en medio de la fiesta, mostrando su gran relación con su ex. "¡Marceeee! Gran padre. Te quiero mucho", le respondió ella, confirmando que las críticas que recibió de parte de Cande Tinelli no afectaron su relación con el conductor.

Comentarios