¡INSÓLITO!

Así fue el robo que sufrió Lionel Messi en su casa de Barcelona

Disgusto para el capitán argentino, que mientras se dirime entre su continuidad en el PSG o su vuelta al Barca sufrió un ingreso a su vivienda.
jueves, 6 de abril de 2023 · 17:00

La incertidumbre acerca del futuro de Lionel Messi es gigantesca. El capitán de la Selección Argentina todavía no tiene definido qué pasará con su carrera, después de haber tocado el cielo con las manos tras la consagración del Mundial de Qatar. Sin embargo, en medio de estas dudas y la felicidad, también se teje un manto de alerta.

Y es que, mientras Messi está decidiendo si seguir en el poderoso PSG o si volver a su tan amado Barcelona (de momento no habría otra opción dentro de sus posibilidades), por estas horas dieron a conocer que el futbolista sufrió un robo en su casa de España.

Lionel Messi todavía no define si seguirá en el PSG o volverá al Barcelona.

Carlos Quílez, periodista de 'Y ahora Sonsoles', fue quien se hizo eco de esta preocupante información alrededor de la privacidad del astro mundial. Esto sucedió en la casa que tiene en Castelldefels, Barcelona, que terminó siendo asaltada por unas personas que no han sido identificadas de momento.

Según desmenuzaron en el portal de noticias, los hechos tuvieron lugar en torno a las dos de la mañana y han sido protagonizados por dos individuos encapuchados y vestidos de negro. Accedieron a su jardín por donde estuvieron merodeando y escaparon antes de que llegase la policía.

Al momento de ingresar y acceder al jardín de su casa, lo primero que intentaron los ladrones fue forzarle las puertas y las ventanas. Sin embargo, al no tener éxito en ese intento, continuaron buscando acceder por un balcón y en el garaje, aunque el resultado fue el mismo.

Al ver que todos sus intentos quedaron frustrados, los intrusos decidieron huir rápido de la propiedad de Messi entendiendo que no corrían con demasiado tiempo para su objetivo. Y la salida que hicieron fue tan oportuna que a los pocos segundos se dio la llegada de la policía, advertida por el hecho.

La cámara de seguridad captó a los ladrones ingresando a la casa de Lionel Messi.

Todo ha sido grabado y filmado por las cámaras de seguridad, en un video que tiene imágenes tan precisas como alarmantes para la seguridad de Messi. Sin embargo, cabe destacar que esta no fue la primera vez que le robaron al argentino.

Este relato nos lleva a lo que sucedió hace apenas unos meses en París, cuando dos enmascarados asaltaron la habitación que el rosarino tenía dentro de un hotel de la capital francesa. Nadie se encuentra exento de estos lamentables hechos, ni siquiera él.

 

Comentarios