¡MEGA EVENTO!

Las fotos de la fiesta de Tini Stoessel con la presencia de Lionel Messi

Al capitán de la Selección Argentina se lo vio celebrando el cumpleaños de la cantante junto a Rodrigo de Paul.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:00

El martes pasado Tini Stoessel cumplió 26 años y decidió festejarlo con todo. Tras celebrar ese mismo día con una reunión familiar junto a sus padres, su hermano y sus amigos más cercanos, organizó una mega fiesta durante el fin de semana. 

El viernes pasado, horas después del partido de Argentina ante Panamá, la cantante argentina decidió celebrar su cumpleaños junto a su novio Rodrigo de Paul y varios otros futbolistas de la Selección Argentina como, por ejemplo, Lionel Messi.

Durante el festejo también estuvieron varios famosos como Duki, Emilia Mernes, Stefi Roitman y Lizardo Ponce, entre otros. La presencia de Lionel Messi fue confirmada por una imagen que trascendió en las redes pero aún no se sabe si fue o no acompañado.

Aunque Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel confirmaron el jueves pasado que tienen una buena relación, la esposa del futbolista no fue vista en el cumpleaños de la cantante. Por el momento no han trascendido imágenes de ella en el evento.

Tini Stoessel, por su parte, organizó un mega festejo en el cual no faltó la chocotorta, su postre favorito. Hubo música para bailar toda la noche, una súper decoración e incluso una pileta en la cual terminaron ella y su novio tras soplar las velitas. 

Muchos de los invitados fueron compartiendo imágenes y videos de la celebración a lo largo de la noche y la Fiesta Bresh, que también estuvo presente durante la noche, compartió algunas imágenes de los invitados a través de su cuenta de Instagram. 

Comentarios