¿HAY ONDA?

El pícaro intercambio entre la China Suárez y Nico Cabré que alentó a una posible reconciliación

En las redes sociales, la China Suárez y Nico Cabré demostraron la buena onda que tienen y se comenzó a rumorear que hay chances de una posible vuelta.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:00

De un tiempo a esta parte, la relación entre la China Suárez y Nico Cabré ha mejorado notablemente. En esta ocasión dejaron en evidencia otra muestra de lo bien que se llevan. Es que el actor subió una foto que fue comentada por la ella en un ida y vuelta divertido.

Desde hace tiempo que Nico Cabré y la China Suárez supieron dejar atrás las diferencias que tuvieron para poder mantener una buena relación por el bien de los hijos que comparten. Tan es así que durante el Mundial se los pudo ver juntos viendo los partidos de la Selección Argentina en familia.

La remera de Nico Cabré.

Sin embargo, el hecho de que la actriz se encuentre recientemente separada de Rusherking produce que cualquier movimiento respecto a sus ex genere revuelo. Como por ejemplo se produjo con Benjamín Vicuña, quien debió salir a aclarar que no hay chances de un nuevo romance entre ellos. 

En este sentido, un comentario de la China Suárez en una publicación de Nico Cabré volvió a levantar rumores de una posible reconciliación amorosa, por lo menos es lo que la gente expresó en las redes al ver la buena onda que hay entre ellos. 

Esto comenzó cuando el actor publicó una foto en el feed de su Instagram mostrando el diseño de la remera con la que correrá su próxima carrera. Es que Cabré es runner y para no bajar los brazos enfocado en la meta, se mandó a hacer una remera con las manos de Rufina, la hija que tuvo con la China, en la espalda. 

Comentarios entre la China Suárez y Nico Cabré.

"Esas manitos que van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo", expresó junto a la foto en la cual se pueden ver las manos de la pequeña. 

Al ver esta publicación y por el hecho de que está hablando sobre su hija, la actriz no dudó en comentarle. "Feliz carrera", escribió junto al emoji que forma un corazón con sus manos. A lo que él respondió: "Y gracias a vos también". 

Ante estas palabras, la China Suárez quedó algo desorientada. "¿Yo también qué? Si no voy a correr ninguna carrera ja, ja, ja", tiró ella muy divertida demostrando la buena onda que existe entre ellos hoy en día.

Comentarios