¿LA ACONSEJÓ?

Qué habló Benjamín Vicuña con la China Suárez tras la separación con Rusherking

Benjamín Vicuña confesó haber hablado con la China Suárez luego de que se separara. En una nota, se animó a contar qué le dijo al respecto.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:00

La ruptura entre la China Suárez y Rusherking sorprendió a propios y extraños. Ante los rumores de que Benjamín Vicuña podría haber tenido algo que ver en esto, salió a hablar y expuso qué fue lo que charló con su ex pareja. 

En el último tiempo, Benjamín Vicuña se mostró mucho más cercano a la China Suárez. Como si hubieran dejado atrás las diferencias que los llevaron a separarse para estar mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que tienen hijos en común que los unirán de por vida. 

Benjamín Vicuña junto a la China Suárez.

Es que el hecho de tener que verse para llevar a Magnolia y Amancio con uno u otro, produce que poco a poco se vayan disolviendo los conflictos. A tal punto, que el actor chileno se animó a hablar con ella luego de su conflicto amoroso. 

A sabiendas de esto, desde Intrusos decidieron salir a buscarlo para tratar de sacarle alguna declaración respecto a cómo vio a la China Suárez y si pudo hablar con ella luego de lo que fue la ruptura con Rusherking. 

"¿Con la China hablaste en este último tiempo, luego de que confirmara su separación?", indagó el notero en búsqueda de saber detalles de la relación que mantienen hoy en día. 

Benjamín Vicuña sobre la China Suárez.

"Si, por supuesto. Porque es la mamá de mis hijos, hablamos. Pero yo no me puedo meter en su intimidad, porque es su vida y no tengo derecho a opinar, ni mucho menos viste", mencionó con mucho criterio Benjamín Vicuña

Ante los rumores que los vinculaban de manera amorosa, no tardó en llegar la pregunta al respecto. Sin embargo, él se mostró firme: “No, imagínate. Ya lo aclaré. Se hablaron muchas cosas... Yo entiendo los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar".

Por último, para dejar en claro el asunto, habló de cómo se encuentra él sentimentalmente: "Yo estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Estoy con mis hijos, entonces la verdad que no le veo mucho lugar al amor".

Comentarios