¿QUIÉN ES?

Qué importante figura reemplazará a Germán Martitegui en MasterChef

Germán Martitegui estará alejado de Masterchef por un tiempo. Ante esto, la producción ya le consiguió reemplazo. ¿De quién se trata?
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:00

Se dio a conocer que Germán Martitegui estará algunos programas alejado de Masterchef. Ante esta situación, desde la producción de Telefe comenzaron a barajar distintos nombres para reemplazarlo. En este sentido, encontraron a la figura ideal para ocupar su puesto. 

La ausencia de Germán Martitegui en el programa que conduce Wanda Nara, se debe pura y exclusivamente a un proyecto laboral que tendrá al cocinero alejado del set de grabación. Es que para éste, deberá viajar por distintos puntos del país.

Masterchef sufrirá la ausencia de Germán Martitegui.

Es por eso que no estará disponible para lo que serán las grabaciones de Masterchef, lo cual produjo que desde la producción del programa deban salir a buscarle un reemplazo para los días que este se encuentre lejos.

En lo que respecta a la nueva labor del cocinero, por un tiempo estará abocado al Proyecto Tierras, un programa que se emitirá por Telefe. Es por eso que sin problemas le dieron los permisos para ausentarse. 

En cuanto a su reemplazo, la elegida para ocupar su lugar ya ha tenido la aprobación del público que suele disfrutar de Masterchef. Es que se trata de Dolli Irigoyen, quien ya tuvo una participación en este reality pero en la versión famosos.

Dolli Irigoyen estará en Masterchef.

Por el lado de Martitegui, hay que tener en cuenta que se desconoce por cuánto tiempo estará ausente y cuándo se producirá esto. Es que los programas son grabados y no se sabe con qué antelación salen al aire. 

Por lo pronto, lo cierto es que estará alejado del programa que conduce Wanda Nara y que comparte jurado con Damián Betular y Donato de Santis. Una vez que finalice con las grabaciones de Proyecto Tierras retomará normalmente su lugar.

El público extrañará su presencia ante la costumbre de tenerlo siempre con esa cara serie y jugando un rol de estricto. Pese a ello logró conquistar los corazones de los televidentes, a los que mucho no les gustó enterarse de esta situación.

Comentarios