¡QUÉ CAMBIO!

El nuevo rostro de Germán Martitegui que llamó mucho la atención

Los usuarios de los redes sociales advirtieron un importante cambio en el rostro del jurado del programa.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:00

A semanas de la gran final de Gran Hermano, Telefe se prepara para el estreno de la nueva temporada de MasterChef. Aunque este año será Wanda Nara la conductora del ciclo en vez de Santiago del Moro, sí estarán de regreso Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

A través de las redes sociales de MasterChef fueron compartiendo videos promocionales de la nueva temporada y los usuarios no tardaron en detectar que había algo diferente en Germán Martitegui. Muchos fanáticos del programa dejaron comentarios y lanzaron todo tipo de teorías.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales se puede ver al chef caminando tranquilamente por la ciudad hasta que un grupo de personas comienza a perseguirlo con platos de cocina. En las imágenes se lo ve luciendo de manera muy elegante y con lentes de sol oscuros.

Lo que llamó rápidamente la atención de los usuarios fue el particular cambio en el rostro de Germán Martitegui. Muchos aseguraron que el cocinero de 56 años se había sometido a un retoque estético ya que lo notaban muy diferente a su última aparición en la pantalla chica. 

“¿Se operó? Parece otro”, “Ese no es Martitegui”, “¿Qué se hizo en la cara?”, “¿Quién te hizo la carita?”, “¿Dónde está el Martitegui original? No nos estafen”, fueron tan solo algunos de los mensajes que aparecieron entre los comentarios de la publicación de Instagram.

Por el momento Germán Martitegui no se ha pronunciado al respecto y tampoco confirmó si se hizo un retoque o no. Aún tampoco se confirmó la fecha de estreno de MasterChef aunque se estima que será por el mes de junio. Probablemente Telefe anuncie la fecha al finalizar Gran Hermano. 

Comentarios