PASÓ VERGÜENZA

El incómodo momento que vivió Germán Martitegui en MasterChef

El chef y jurado del certamen de Telefe se puso colorado ante la confesión de una de las nuevas participantes.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:00

Tras tres exitosas ediciones de MasterChef en las cuales los participantes fueron famosos, el formato apostó por una nueva edición con su idea original. Bajo la conducción de Wanda Nara, repitió jurado con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Tras un complicado casting en la cual muchos aspirantes quedaron afuera del reality, el programa comenzó con nuevos participantes que ya se están ganando el cariño del público. Una de ellas es Silvana, quien sorprendió a Germán Martitegui al revelar que había soñado con él.

La inesperada revelación se dio cuando Wanda Nara interactuaba con los nuevos participantes. Cuando la conductora les preguntó si estaban durmiendo bien, algunos dijeron que estaban muy tranquilos con el desafío mientras que otros dejaron ver sus nervios por el programa.

Silvana, quien durante el descargo de sus compañeros había permanecido en silencio, terminó por confesar. "Yo soñé con Germán", admitió la participante causando la risa de los tres integrandes del jurado. Martitegui, por su parte, se agarró la cara con las manos para ocultar su vergüenza.

Ante la declaración, Damián Betular respondió: “Pasa. Le pasa a muchos…”. Mientras el resto de los participantes se reían, Silvana intentó mantenerse seria y, segundos más tarde, dio detalles del sueño que tuvo con el reconocido chef.

"Escuché la voz clarita, que me llamaba 'Silvana'. Me levanté de la cama, me fui a ver si eran los chicos pero no”, confesó y, ante la mirada atenta de Germán Martitegui, agregó: “Era él... creo que todas las noches voy a soñar con él”. 

Comentarios