TREMENDO NÚMERO

La cifra millonaria que cobró Fernando Burlando por la defensa de Jey Mammón

Salió a la luz la fortuna que tuvo que pagarle el conductor a su abogado cuando Lucas Benvenuto lo denunció.
domingo, 16 de abril de 2023 · 14:00

Desde que salió a la luz la grave denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual cuando era menor de edad, la vida del conductor se convirtió en un verdadero infierno. Eso lo llevó a tomar la decisión de exiliarse a España buscando refugio de la presión mediática, pero parece que igualmente no tiene respiro.

Ahora, mientras se rumorea que está moviendo contactos para seguir trabajando en el mundo artístico desde el país europeo, salió a la luz un dato revelador sobre el momento en que recurrió a Fernando Burlando para que lo defienda penalmente.

Se sabe que Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón ante la Justicia pero por la cantidad de año que habían pasado desde el hecho quedó prescrita. En aquel entonces el conductor acudió a la ayuda legal de mencionado abogado, a quien, tras lograr cerrar el caso, lo llamó “el mejor abogado del país”.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la abogada Mariana Arce sacó a la luz la cifra que el artista le pagó a Fernando Burlando para que lo defienda. “No tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey. Lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso, Burlando, como cualquier trabajador, cobra por su trabajo”, comenzó relatando.

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso, se pagó un dinero muy importante. Él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, agregó Arce sobre el caso de Jey Mammón.

“Nosotros nos entrevistamos con los clientes, los escuchamos y decidimos si tomamos el caso o no. Siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, la cifra para tomar la defensa es muy importante”, contó.

“La cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera. Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados”, finalmente reveló la abogada dando a entender lo que le habría cobrado Fernando Burlando a Jey Mammón en su momento, dado que recientemente aseguró que ya no seguirá con la defensa.

Comentarios