¿QUÉ PASÓ?

Qué dijo la exalumna de Jey Mammón que reveló que lo echaron de su colegio

Una joven contó lo que sucedió en su colegio con el conductor.
viernes, 14 de abril de 2023 · 16:00

Jey Mammón viajó a España para alejarse de la presión mediática que estaba pasando en el país tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual en su contra. Sin embargo, esté donde esté, el conductor no va encuentra la paz y ahora una exalumna de él, de su época en la que era docente de catequesis, salió a hablar por TikTok.

Se sabe que antes de alcanzar la fama, el artista se dedicó varios años a la educación en escuelas católicas, fue ahí donde conoció a la China Suárez cuando era pequeña y ellos, en más de una oportunidad, contaron la anécdota.

Una joven, supuesta exalumna de Jey Mammón en uno de las escuelas en las que trabajó, decidió hablar al respecto y contar un dato desconocido de su pasado. El conductor había revelado que en varias instituciones en las que se desempeñó fue despedido, y este es uno de esos casos.

Hace alguno tiempo atrás dijo que de uno de los colegios lo habían echado porque se “comprometía con las historias de los alumnos”. “Había un chico que los padres supuestamente le pegaban. Me quise involucrar en esa historia y bueno... a veces involucrarse termina siendo peor”, se sinceró.

Ahora, la joven aportó información sobre aquella situación: “Voy a hablar de un tema extremadamente delicado, quiero tratar de medir mis palabras. Yo fui alumna de Jey Mammón en el colegio, él era mi profesor de catequesis, hace aproximadamente 17 años, o sea yo estaba en Quinto, Sexto o Séptimo grado. Hace un tiempo Jey fue al estudio de LAM, nombró al colegio y contó que lo habían echado, esto es real”.

“Ahora, ¿por qué lo echaron? Yo no tengo la data certera, sé que pasó algo y hubo algo en el medio. Él cuenta una historia, que no sé si es real o no. Pero sí sé que se comentaba esa historia. Él dice que lo echaron, pero no cuenta por qué lo echaron. Dijo que se había involucrado con una familia o que se involucraba con las familias y que al colegio no le gustó nada”, continuó la exalumna.

“Se armó todo un debate en que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos... yo estoy de acuerdo con eso hasta un punto, porque para eso está la psicopedagoga o el psicopedagogo que había en el colegio. Si Jey veía cosas o le contaban cosas para eso estaban, no él... Justamente mi colegio se involucraba mucho emocionalmente con el alumno. Cuidaban mucho al alumno, a mí me cuidaron mucho”, siguió.

“Esto pasó hace 17 años, perdí contacto con un montón de gente, porque muchos no terminaron en ese colegio, en mi caso sí. Así que, si hay alguien que quiera decir algo, o no se anima, o le pasó algo, o sabe algo, sabe que puede contar conmigo”, agregó la joven que dijo una contundente frase que generó polémica: “Sé cosas, pero nada certero; entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando”.

Comentarios