¿PARA SIEMPRE?

Así es la nueva vida de Jey Mammón en España

En LAM revelaron datos inesperados sobre lo que fue a hacer el conductor al país europeo.
sábado, 15 de abril de 2023 · 12:00

En el peor momento de su vida por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, Jey Mammón abandonó la Argentina y se instaló en España, buscando despejar la cabeza del asecho de la prensa y del final de su carrera en los medios.

Sin embargo, las cosas no fueron fácil allá tampoco. Desde que llegó al país europeo fueron varios los periodistas que lo estuvieron esperando en el aeropuerto. Además, uno de ellos habló con Juan Etchegoyen y aseguró que mientras esté ahí no lo van a dejar tranquilo.

Pero el martes en LAM (América TV) revelaron que Jey Mammón no fue solamente a desconectarse del infierno que estaba viviendo en su casa, sino que lo hizo para rehacer su vida y empezar de nuevo. Según confiaron, actualmente se encuentra hospedado en un hotel, pero haciendo algunos movimientos laborales.

“Estuvo varias horas reunido con un actor argentino, que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido!”, contó Ángel de Brito y agregó: “Jey Mammón le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático”.

El periodista también reveló que el plan del conductor es escribir un musical y por eso está armando su equipo de trabajo. La idea es que él no sea la cara visible, por todo lo sucedido, pero que siga ligado al mundo artístico.

Otro de los datos sobre Jey Mammón que dieron en el mencionado ciclo es que está haciendo una vida muy discreta, pero que en el hotel en el cual se encuentra hay muchos argentinos que lo miran y reconocen rápidamente. Por ahora no pasó de ahí y no hubo mayores incidentes, pero el ojo crítico lo tiene muy cerca.

Comentarios