LLENA DE BRONCA

Nicole Neumann, en llamas: a cuánto asciende la deuda que Poroto Cubero tiene con ella

Nicole Neumann se muestra cada día más furiosa ante la deuda que Fabián Cubero tiene con ella por las cuotas de alimentación para sus hijas.
sábado, 15 de abril de 2023 · 11:00

En las últimas horas, se dieron a conocer las cifras que Fabián Cubero debe pasarle a Nicole Neumann por la manutención de sus hijas. En este sentido, la encargada de filtrar toda la información fue Yanina Latorre. 

Actualmente, Nicole Neumann y Fabián Cubero se encuentran en medio de un conflicto judicial debido a las cuotas alimentarias que el ex futbolista debe pasarle a la madre de sus hijas. En este sentido, se filtraron los montos. 

La bronca de Nicole Neumann con Fabián Cubero.

“Fabián Cubero está embargado e imposibilitado de salir del país porque hace tres años que no paga la cuota alimentaria, por eso no muestra los comprobantes. Y la cuota es de 68 mil pesos, todo esto está en la Justicia”, contó Yanina Latorre en LAM. 

El gesto de la periodista al dar la información respecto al monto que debería pagar el ex futbolista es de sorpresa. Es que ella consideró que es bajo el valor teniendo en cuenta a las tres niñas.

Es por eso que Latorre se detuvo a explicar los motivos por los que esta es baja: “Nunca tuvo ajuste por inflación, nunca la actualizaron. Nicole nunca pidió aumento de cuota, ni nada. Fabián paga el colegio y la prepaga de las chicas, pero ellas van al médico, tienen remedios, comen, se vista, se van de vacaciones”.

Fabián Cubero con sus hijas.

A todo esto, ahora habría que ver cómo afecta a la causa el hecho de que Indiana haya tomado la decisión de dejar de vivir con su madre para instalarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

Abordando este tema, la propia Yanina Latorre mencionó cómo es que se dividen actualmente los tiempos para pasarlos junto a sus hijas. 

“Fin de semana de por medio, ellas (por Allegra y Sienna, ya que Indiana vive con su padre) van a la casa de Fabián y Mica Viciconte (quienes tienen a su bebé, Luca) y una noche a la semana, de martes a miércoles”, contó al respecto. 

Comentarios