¡SORPRESA!

Quién está ayudando a Indiana Cubero en medio de la guerra mediática con su mamá, Nicole Neumann

Fabián Cubero habló de la polémica con su hija y su ex y reveló en quien se apoya la joven en este complicado momento.
martes, 11 de abril de 2023 · 18:00

En medio de un momento soñado, como es la preparación de su boda con Manu Urcera, una nube negra sigue ensombreciendo el presente de Nicole Neumann, el conflicto que mantiene con su hija mayor, Indiana. Desde el principio de año que empezó el rumor de conflicto entre la modelo y su hija, y con el paso de las semanas este empezó a crecer, a tal punto que ya hasta el propio Fabián Cubero confirmó que la joven está viviendo de manera continua con él, Mica Viciconte y el pequeño Luca. Por eso, en medio de una entrevista y al ser consultado sobre el tema, el ex futbolista debió dar más detalles de lo que está pasando en su familia.

“Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra”, admitió Fabián Cubero, quien aseguró que su hija está bien. “Hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, insistió.

Sin embargo, el ex Vélez reveló que además de su familia, la joven hija de Nicole Neumann tiene con quien descargarse. “Está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional”, reveló.

Para bajarle dramatismo al tema, el propio Fabián Cubero aseguró que los conflictos con Nicole Neumann no son la razón por la que la joven va al psicólogo. “Igual, no arrancó a raíz de este tema. Siempre fue a terapia, hace muchos años ya. La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia”, aseguró.

“A Indiana la veo contenta, está viviendo conmigo y la apoyo en sus decisiones pero me gustaría que tenga una historia linda con toda la familia”, cerró el ex futbolista.

Comentarios