¡SORPRESA!

El llamativo gesto de Allegra Cubero en medio de la batalla de su hermana Indiana contra su mamá, Nicole Neumann

Luego de que Fabián Cubero destapara el conflicto entre madre e hija, Allegra mostró su favoritismo.
domingo, 9 de abril de 2023 · 19:00

El escándalo entre Nicole Neumann y su hija Indiana sigue sumando aristas, y cada vez son más las pruebas de que están fuertemente peleadas. Luego de que Fabián Cubero hablara del conflicto, y que la modelo respondiera visiblemente enojada, Allegra, otra de sus hijas, salió al rescate de su madre y la bancó desde sus redes sociales.

Es que la pequeña hija de Nicole y Poroto compartió una foto con su mamá abrazadas y súper compinches. “Te amo”, escribió además arrobándola para mostrar todo su apoyo y cariño. La respuesta de la modelo no tardó en llegar y lo hizo saliendo a demostrar su amor por sus tres hijas. "Yo más mi amor. Ustedes 3 son mi fuerza, mi motor junto con Manu Urcera que vino a amarnos y cuidarnos", aseguró.

Es que hace días la pelea entre Nicole Neuamnn e Indiana se volvió mucho más mediática, luego de las palabras de Fabián Cubero. “Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra”, admitió el ex de Nicole Neumann quien rápidamente reiteró que su hija está bien. “Hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, insistió. “Está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional”, agregó Cubero.

“Igual, no arrancó a raíz de este tema. Siempre fue a terapia, hace muchos años ya. La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia”, aseguró antes de cerrar el tema: “A Indiana la veo contenta, está viviendo conmigo y la apoyo en sus decisiones pero me gustaría que tenga una historia linda con toda la familia”.

Sin embargo, Nicole Neumann no tomó las declaraciones de su ex con mucha gracia y lo único que atinó a decir fue que su única preocupación son sus hijas: "Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas porque son menores. Son temas delicados y ya hace rato que tome esa postura".

Comentarios