QUÉ DATO

Con quién engañó Sebastián Yatra a Tini Stoessel

El artista colombiano le habría sido infiel a la argentina cuando eran pareja.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:00

La historia de amor que tuvieron Tini Stoessel Sebastián Yatra cautivó en su momento a los fanáticos de la artista argentina, por lo que cuando anunció que habían terminado, varios se entristecieron al punto de no poder superarlo hasta el momento.

Tras darse a conocer la noticia, fueron varias las teorías que circularon, pero siempre se rumoreó que fue él quien se cansó y le puso punto final al vínculo, lastimando a la ex Violetta, a quien le costó mucho superarlo porque aún estaba enamorada.

Con el reciente lanzamiento de Cupido, el último tema de Tini Stoessel, volvió a salir a la luz el asunto de la separación, dado que muchos relacionaron la letra de la canción con el dolor que sufrió la artista cuando terminó con Sebastián Yatra.

Hace algunos días atrás, la cantante se presentó en Santiago del Estero y antes de interpretar Te Pido, habló del desamor y lo triste que es estar enamorado de alguien que no siento lo mismo por vos, ese mensaje fue rápidamente relacionado con lo que vivió con el colombiano.

Aunque también se dijo que tal vez Tini Stoessel estaba atravesando una crisis con Rodrigo De Paul, fue Yanina Latorre la encargada de aclarar los tantos. Al ser íntima amiga de la madre de la también actriz, tiene información que otros no manejar. Es por eso que la panelista de LAM (América TV) aseguró que fueron indirectas para Sebastián Yatra.

Fue ahí que en un ida y vuelta con Angel de Brito, la angelita reveló que su novio la engañó con Aitana, quien era una de sus mejores amigas. “Tini le dio la posibilidad…(de cantar juntas una canción, en 2019). Ellos en su momento le negaron todo y ahora están juntos”, comentó Yanina Latorre.

Comentarios