REVELÓ TODO

Oriana Sabatini contó la verdad sobre la interna entre las mujeres de la Selección

En una entrevista, Oriana Sabatini habló sobre cómo es ingresar en el grupo de mujeres de la Selección Argentina y no temió a la hora de hablar sobre la interna.
jueves, 6 de abril de 2023 · 11:00

Las especulaciones respecto a cómo es el trato entre las parejas de los jugadores de la Selección Argentina son varias. Es que en algún momento se filtró que podría haber jerarquías entre ellas. Ante esto, quien habló sin problemas sobre el asunto fue Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala

En las redes sociales siempre corrieron rumores sobre cómo es la adaptación de las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina. Que una cayó bien o que la otra cayó mal es el comentario casi que asegurado cada vez que un futbolista presenta a su nueva pareja. 

Es por eso que para contar un poco cómo es todo desde adentro, Oriana Sabatini se animó a hablar sobre cómo fue su ingreso al grupo de las mujeres de la Selección y no se guardó nada. 

Vale recordar, que en tiempos pasados se apuntó contra Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi y también contra la de Ángel Di María, Jorgelina Cardozo, como que ellas eran las que manejaban la situación y terminaban apuntando quién ingresaba al grupo sin problemas y quién quedaba relegada. 

Ante estos rumores, al ser consultada al respecto, Oriana Sabatini contó la verdad: "No hay un status entre nosotras, eso es algo que crea la gente. Pero por ejemplo, en la fiesta que se hizo después del partido de Argentina, todas éramos iguales. Nos llevamos bárbaro, siento que hay mucha buena onda".

Oriana Sabatini junto a las mujeres de la Selección Argentina.

"Quizás la gente imagina que hay competencia pero cero, todas tienen muy lindos valores que es lo más importante", desmintió, en diálogo con LAM, respecto a los rumores que surgieron en alguna oportunidad. 

Además, se encargó de contar los motivos por los cuales no estuvo presente junto a Paulo Dybala en los festejos en el Monumental: "Yo vine un día después porque tenía un evento en Londres. A mi novio le dijeron muy sobre la hora que iban a poder entrar las mujeres al campo, porque al principio era sólo para los hijos y como no tenemos bebés, me quedé tranquila. Al final se pudo pero bueno, ya no llegaba de ninguna manera".

De esta manera, Oriana se encargó de desmentir todos los rumores sobre cómo es ingresar al grupo de las mujeres de la Selección.

Comentarios