CONTÓ TODO

Yanina Latorre reveló la verdad sobre la crisis de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego de los rumores sobre una ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Yanina Latorre se encargó de contar cómo están las cosas entre ellos.
martes, 11 de abril de 2023 · 15:00

Tras un recital de Tini Stoessel comenzaron a correr los rumores de que las cosas entre ella y Rodrigo de Paul no estarían pasando por el mejor momento. Ante esto, fue Yanina Latorre quien tomó el micrófono y contó la verdad respecto a esta relación.

En uno de sus últimos shows, Tini Stoessel habló sobre el desamor y el corazón roto por lo que levantó sospechas sobre que la relación con Rodrigo de Paul no pasa por un buen momento. Sumado a esto, hace tiempo que no están juntos y eso aumentó los rumores de crisis. 

Es que en un show lanzó una frase polémica por la cual se desencadenaron cientos de rumores. “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así”, expresó levantando polémica.

Sin embargo, quien se encargó de traer calma asegurando que tiene la verdad, fue Yanina Latorre. La periodista afirmó tener información respecto a lo que sucede entre ellos: "Tini y Rodrigo no están separados. El problema es que él vive en España y ella vive por el mundo, viajando".

"En las notas ponían que como hace 20 días que no están juntos y no se mandaban fotos por Instagram (estaban separados). Una relación no se demuestra en Instagram", disparó la panelista de LAM algo ofendida por los rumores que surgieron. 

Yanina Latorre habló sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Además, se encargó de hablar sobre lo que será el futuro de Tini Stoessel en el corto tiempo, que le dará la razón respecto a esta información. "Tini mañana se va a Madrid y se queda 30 días con Rodrigo", aseguró para dejar tranquilos a quienes apoyan a la pareja. 

Sumado a esto, Latorre habló sobre los planes que tiene la cantante para tratar de solucionar la distancia que la separa de su novio: "Yo creo que ella va a estar cada vez más instalada en Madrid. Pero es difícil que esté instalada en un solo lado”. 

“Ella graba en Los Ángeles, pero ahora que tiene un mes en tierra firme, elige Madrid, no Buenos Aires. Ella tiene que sentar bases: Miami, Buenos Aires y Madrid. Igual vive de gira", mencionó sobre lo que podrían ser los lugares que Tini elija para vivir.

Comentarios