SIGUE LA POLÉMICA

El pedido que Jey Mammón le hizo a su familia antes de abandonar el país

El exconductor de Telefe se refugia en España desde hace ya una semana, pero antes de irse de la Argentina le pidió un favor a su familia.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 18:00

Luego del escándalo mediático que tuvo lugar con la denuncia pública de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammón en una grave causa por abuso sexual, con el atenuante de que esto sucedió cuando la víctima aún era menor de edad, la vida del exconductor de Telefe dio un giro de 180°.

Desde que explotó el conflicto que habría sucedido años atrás, Jey pasó a centrarse en el centro de todas las miradas y el caso conmocionó a toda la sociedad y el mundo del espectáculo. Días después de la denuncia, el presentador dio tres notas para la TV y luego decidió irse del país.

Según el músico, la intención de tomarse unos días rumbo a España era para descomprimir la presión mediática, tener un poco de paz mental y tomar un respiro. Sin embargo, a los pocos días se reunió con varias personas porque su intención sería trabajar allá.

En medio de todo esto, en Argentina todavía se sigue tratando el tema de Jey y más aún después de la nueva entrevista que el joven Benvenuto le concedió a Karina Mazzocco. Allí, la víctima reafirmó todos sus dichos con anterioridad, no cambió ningún detalle y se mostró abierto a hablar de todo.

Esta misma entrevista que se produjo en el programa A la tarde de América provocó que la periodista Mariana Brey, de Socios del espectáculo, se pusiera en contacto con Mammón para preguntarle si tuvo oportunidad de ver la nueva nota que dio Lucas.

"Me dijo que está tratando de desconectarse, que no ve nada y que le pidió a su familia que no le muestren ni le cuenten nada de lo que pasa acá", explicó la periodista del ciclo de eltrece, afirmando que el famoso no habría visto nada acerca de las recientes declaraciones pero también revelando un importante pedido que le habría hecho a su familia antes de irse.

Jey Mammón se encuentra refugiado en España desde hace casi una semana. 

Según le manifestó el propio Jey a la panelista, esta exigencia que le hizo hacia su familia tendría que ver con su necesidad de analizar la situación con las ideas claras. "Quiere desconectarse y tomarse un tiempo para pensar en su futuro y también en la posibilidad de hacer algo legalmente a raíz de todo esto", agregó Brey.

Lo cierto es que por ahora, Mammón no tiene certeza de cuándo volverá al país y si efectivamente lo hará algún día. Desde España ya han salido algunas voces a repudiar la presencia del artista en su tierra, sabiendo la cruda acusación que lo persigue en Argentina y oponiéndose ante su figura. De todas formas, se habría ido por tiempo indefinido.

 

Comentarios