FUERTE

Las polémicas declaraciones de Jey Mammón con Ulises Jaitt antes de abandonar el país

El conductor abandono la Argentina en plena madrugada para alejarse de la condena social.
sábado, 8 de abril de 2023 · 14:00

Jey Mammón decidió abandonar el país en medio de la grave denuncia de abuso sexual en su contra impuesta por Lucas Benvenuto. El conductor, al que su vida se le desmoronó de la noche a la mañana, tomó la drástica decisión de irse pero antes de eso, y tras haber hablado con Jorge Rial y con Baby Etchecopar, le brindó una entrevista a Ulises Jaitt.

En LAM (América TV) sacaron a la luz un adelanto de aquella charla en la que nuevamente se lo escucha hacer polémicas declaraciones, que se suman a las ya hechas en las dos entrevistas anteriores.

“Juro por Dios, por mi padre, la memoria de mi padre que tiene más valor porque para mí es todo. Si digo juro por Dios van a decir ‘el ex catequista...’, pero yo juro por la memoria de mi padre que soy inocente”, aseguró Jey Mammón en diálogo con Ulises Jaitt.

“Hay gente a la que no le va a bastar lo que te estoy diciendo”, expresó además el conductor. Fue ahí cuando el periodista le consultó: “¿Cuál sería el móvil de Lucas para hacer una falsa denuncia?”. “Yo te puedo decir lo que a mí me parece, pero antes es importante destacar que la falsa denuncia en la que dice que en sus 14 años pasó esto... yo después tengo la manera de demostrar que lo conozco a él con sus 16 años”, respondió.

“Él dice que a sus 14 años hay una persona mayor que lo entrega, eso figura en la causa, porque le dice ‘a él le gustan los nenitos’, una cosa absolutamente desagradable”, agregó Jey Mammón, nuevamente en referencia al tema de la edad. Cabe recordar que el conductor de La Peña de Morfi asegura que su vínculo comenzó cuando Lucas tenía 16 años y el 32, algo que genera igualmente polémica dado que sigue siendo menor de edad.

Hace pocas horas atrás, luego de que Jey Mammón filtrara algunos audio que le envió Lucas Benvenuto, el joven hizo un vivo en sus redes sociales donde expresó: “A mí no me basta una condena para que después estés en tu casa brindando el 31 con tu familia mientras yo hago horas de terapia y años de tratamiento psiquiátrico y de internaciones. Cuando todos ellos estaban en su casa y uno saliendo por la tele... ¿cómo hago yo para vivir con eso?”.

“Esa noche agarro mi teléfono y empiezo a mandarles audios a uno por uno. El mismo enojo, el mismo dolor fue para todos. Le mandé mensaje a uno por uno, no solamente fue este estúpido, sino a todos los que denuncié”, contó sobre los audios que le envió a Jey Mammón.

“Claro que le mandé la nota de audio. Yo estaba enojado. Y ahora tengo que volver a escucharme roto, volver a escucharme cómo estaba yo emocionalmente. Referido a la nota de audio que se hizo pública, les voy a contar lo siguiente: Primero, me doy cuenta que necesito más ayuda psicológica. Todavía me sigo sintiendo culpable y cuando yo hablo de uno, estoy hablando de todos ellos. Porque para mí todos están metidos en esa misma bolsa, por más que me hayan hecho más o menos daño”, agregó.

Comentarios