MIRÁ VOS

En la casa de qué famosa se hospeda Jey Mammón en Madrid

El artista se fue del país en medio de la denuncia en su contra y se refugió en la ciudad española.
domingo, 9 de abril de 2023 · 14:00

Jey Mammón está viviendo un infierno desde que salió a la luz el vínculo que mantuvo con Lucas Benvenuto cuando este era menor de edad. Si bien en más de una ocasión negó el abuso sexual y remarcó quien el joven no tenía 14 años cuando se conocieron y si 16, no deja de tener menos de 18 años cuando él tenía arriba de 32 y le hecho conmociona todos los días al país entero y sobretodo al mundo del espectáculo.

Muchos amigos del conductor le soltaron la mano y diversas figuras del ambiente artístico se mostraron en shock al darse a conocer la información. Además, Telefe decidió rápidamente tomar cartas en el asunto y correrlo de la conducción de La Peña de Morfi.

Con un panorama en su contra, los medios hablando de él y Lucas Benvenuto haciendo fuertes declaraciones en su contra, Jey Mammón decidió abandonar el país y se tomó un vuelo directo a Madrid, donde aseguró que fue para despejar la cabeza.

Ahora, Luis Ventura sacó a la luz en la casa de que mega famosa argentina se está hospedando en la ciudad española. En el programa de América TV, A la tarde, reveló que el conductor se queda en el departamento de Cecilia Roth, a quien llamó “una amiga incondicional”.

“Finalmente, me han pasado información de que Jey Mammón va a parar en la casa de Cecilia Roth en España, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y, de alguna manera, en este mal momento que le tocó vivir, le abrió la puerta”, contó el periodista.

Jey Mammón ha hecho amigos con mucha jerarquía y mucho poder: Nazarena (Vélez), Gerardo (Sofovich), Cecilia Roth. Es gente que quizá uno olvida que ha tenido contacto con él, pero en el día de hoy está rindiendo su cobijo en un momento difícil”, agregó Luis Ventura.

Comentarios