MIRÁ VOS

Quién es Sandro Moral, el exnovio de La Joaqui que le rompió el corazón

La cantante anunció recientemente su separación del skater de 29 años.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:00

Hace apenas unas horas se dio conocer la noticia de la separación de La Joaqui y Sandro Moral. La cantante de trap argentina decidió ponerle un punto final a la relación que tenía con el skater ya que, según contó, “no la venía pasando bien”.

Fue Pepe Ochoa quien dio todos los detalles de la ruptura de la artista en LAM. "La estaba pasando como el cu... y él siempre le discutía antes de los shows. No quería seguir con este vínculo en estos términos...", aseguró el periodista.

Sandro Moral nació el 6 de diciembre de 1993 en Miramar. Cuando tenía apenas 10 años comenzó a andar en patineta y nunca más paró. Con el tiempo convirtió su pasión en su carrera profesional y nunca más se separó del skate.

En 2007, el ex novio de La Joaqui participó en el Campeonato Sudamericano Extremo de Chile. Además, ostenta campeonatos ganados como el sudamericano Rey de Reyes (2013) y el Vans Waffle Cup en Chile (2014).

Una separación definitiva

"La cantante confirmó que está feliz y que no la venía pasando nada bien con su ahora ex pareja", aseguró Pepe Ocho al anunciar la separación de La Joaqui, la cantante de trap de 28 años y madre de dos. 

Por último, el periodista que trabaja junto a Ángel de Brito en LAM, sumó a la información: "Ella se cansó de los cuestionamientos y los reproches de él, y que se metiera siempre en su carrera. Sintió que así no podía seguir, y le puso punto final al vínculo".

Más de

Comentarios