¡SE CANSÓ!

Por qué La Joaqui dijo que estaba viviendo un infierno con su novio

En diálogo con Pepe Ochoa, la artista de 28 años contó las razones por las cual decidió separarse de su novio
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:00

A pesar de estar viviendo un gran momento a nivel profesional, La Joaqui también atraviesa una separación muy conflictiva con su pareja. Cansada de los reclamos y las opiniones no requeridas, la cantante decidió separarse definitivamente de Sandro Moral.

A través de las redes sociales, Pepe Ochoa contó las razones que llevaron a La Joaqui a poner un punto final a su relación. El periodista que también trabaja en LAM aseguró: "Estamos en condiciones de asegurar que La Joaqui está separada de quien fue su última pareja, Sandro Moral". 

De buena fuente, Pepe Ochoa contó detalles de lo ocurrido. "Estuve hablando directamente con ella y me confirmó la noticia. Así que a modo de primicia podemos decir que La Joaqui y Sandro Moral ya no están juntos”, reveló el periodista que contó cuales fueron las palabras exactas de la artista.

“La decisión la tomó ella porque, según sus propias palabras, "la estaba pasando mal, la estaba pasando para el cu…", sumó Pepe. “Él siempre le discutía antes de los shows y ella no quería seguir con este vínculo en estos términos", agregó haciendo referencia al novio skater de la artista.

"La cantante nos confirmó esta ruptura y que está feliz y que no la venía pasando nada bien con su ahora ex pareja", aseguró el periodista sobre la actual situación de la cantante de 28 años que tiene 2 hijas. Aunque no es la primera vez que La Joaqui atraviesa momentos difíciles, siempre logró salir adelante. 

Por último, el periodista que trabaja junto a Ángel de Brito en LAM, sumó a la información: "Ella se cansó de los cuestionamientos y los reproches de él, y que se metiera siempre en su carrera. Sintió que así no podía seguir, y le puso punto final al vínculo".

Ahora La Joaqui se encuentra soltera y mucho más tranquila.

Más de

Comentarios