CUÁNTOS

La Joaqui mostró todos los tatuajes que adornan su cuerpo y recibió elogios

La artista sorprendió a sus fanáticos con un look muy sensual y revolucionó las plataformas con sus diseños en la piel.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:00

La Joaqui se encuentra brillando como una de las artistas del momento y disfruta de este grato presente. En una de sus recientes publicaciones, la cantante desplegó toda su sensualidad con un look ardiente y conquistó a sus miles de seguidores que quedaron hipnotizados con su imagen. 

“Espero Ke te vaya bien”, escribió la artista junto a una foto en la que posó con unos pantalones joggers y un crop top con cadenas. Con esta vestimenta, la cantante dejó al descubierto sus tatuajes y obnubiló a los cibernautas.

El posteo que La Joaqui compartió a través de su cuenta personal de Instagram generó la reacción de sus fanáticos que la halagaron con mensajes repletos de elogios y miles likes.

La oriunda de Mar del plata es considerada como una de las referentes de las artistas referentes en la actualidad que revoluciona la escena del rap local. En este sentido, la artista también marca tendencia con su atractiva forma de vestir.

No es la primera vez, que la cantante revoluciona el universo digital con su contenido. Recientemente, La Joaqui se destacó en TikTok con un video donde demuestra sus destrezas de baile.

En la filmación, la artista eligió lucir un crop-top manga larga abierto, compuesto por un top con escote extremo que contiene  broches en color bronce y aplicaciones metálicas en forma mariposa, dejando a la vista de todos los dibujos que lleva en su piel.

Este video que La Joaqui subió a TikTok obtuvo mas de 158 mil likes, mientras que en Instagram alcanzó a superar los 500 mil me gusta, acaparando la atención de sus fanáticos que se mantienen expectantes al contenido que comparte.

Más allá del furor generado con su música, la artista de RKT. se caracteriza por mostrar su actitud arrolladora y rebelde. Sin embargo, puertas adentro, la artista suele refugiarse en su familia, sobre todo en sus dos hijas a quienes desea brindarles un futuro próspero.

Más de

Comentarios