QUÉ FUERTE

La trágica historia de vida de Señorita Bimbo: fue apropiada y...

La actriz y humorista contó todo sobre sus orígenes y sorprendió.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:00

María Virginia Godoy es más conocida por su nombre artístico, Señorita Bimbo. La actriz y comediante que alcanzó la popularidad gracias a sus redes sociales y el año pasado brilló en LPA (América TV) tiene una dura historia de vida.

Cuando visitó PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, contó detalles desconocidos de su pasado y sorprendió a todos con una difícil revelación.

Señorita Bimbo no conoce su verdadera identidad, sin embargo nunca permitió que eso la defina. "¿Por dónde empiezo? Hay gente que tuvo sexo para que yo exista. De esa gente no sé nada”, comenzó en su momento el relato.

“Soy apropiada, un término que siempre se asocia con la dictadura pero cualquier adopción que no sea legal, se considera una apropiación. Virginia Luque y Lionel Godoy, les mandamos un besito, me criaron”, agregó la actriz.

Para quienes no la conocen, Virginia Luque era una conocida actriz y cantante argentina de tango, a quienes muchos llamaban "La estrella de Buenos Aires”. La artista falleció en 2014. 

Lo poco que sabe Señorita Bimbo de su pasado es que nació en la localidad de Termas de Río Hondo. Allí aseguró que le mentían a las mujeres y les decían que sus hijos habían nacido muertos. “Yo siempre registré que no era lo mismo, no es mejor ni peor, pero mi vida no era igual a la del resto de los chicos”, contó la actriz.

“Empecé a preguntar en la primaria por mis orígenes. Mi mamá me llevaba al colegio por dos cuadras con un pasamontañas y yo le decía 'mamá, no me voy a hacer amigos así’… Las cosas más horribles relacionadas a ese tema me las dijo ella. Era una psicótica no diagnosticada. Me decía: Si yo hubiera sabido de dónde venia esa gente. A mi me llamaron diciendo que habías nacido, me tomé un avión y te fui a buscar'. Los papeles son más truchos que truchín. Es una historia muy común, son secretos de familia, pasa un montón”, agregó sobre su historia.

Comentarios