MIRÁ VOS

Quiénes fueron los novios famosos de Tini Stoessel antes de Rodrigo De Paul

La artista pop se encuentra muy enamorada del futbolista, sin embargo antes vivió apasionadas relaciones con otras figuras del medio.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:00

Tini Stoessel está muy enamorada de Rodrigo De Paul. Ya pasó un año desde que la feliz pareja blanqueó su romance y desde entonces no se separaron más. Si bien circularon algunos rumores que aseguraban que estaban distanciados antes de la Copa del Mundo, con el viaje inesperado a Qatar de la artista para darle apoyo al futbolista tras el primer partido de la Selección Argentina y todo lo que vino después, quedó en claro que no hay tal crisis.

Desde entonces la cantante y el jugador de futbol se muestran inseparables. Si bien algunos compromisos laborales son los que los distancian de vez en cuando, siempre encuentran motivo para dedicarse románticas palabras el uno al otro o hablar con los medios de su historia de amor. 

Pero antes de conocer a Rodrigo De Paul, Tini Stoessel tuvo varios romances conocidos. Además de su conocido romance con Sebastián Yatra, que según dicen él le rompió el corazón y su último tema, Cupido, tiene que ver con aquella historia, la ex Violetta también salió con un actor nominado al Oscar. Se trata de Peter Lanzani, quien fue novio de Lali.

Según dicen, cuando Peter Lanzani comenzó su romance con Tini, se generó una supuesta rivalidad con su colega, que hace poco quedó más que resuelta dado que las dos se mostraron juntas en un evento y hasta expresaron las ganas de hacer una colaboración que tienen. 

En aquel entonces, Tini Stoessel tenía 16 años y el actor 23. La relación entre ellos duró dos años y ambos la vivieron con mucha intensidad. Al terminar con Peter, la artista empezó a salir con un compañero de trabajo. Se trata del modelo español Pepe Barroso Silva, quien protagonizó su video Great Escape.

Los dos estaban muy enamorados e intentaron que la relación a distancia funcionara. En ese momento ella vivía en Argentina y él estudiaba en Estados Unidos. Las cosas no salieron como esperaban. Si bien cuando Pepe terminó sus estudios se instaló en Madrid y ella trató de hacer lo mismo para estar más cerca, terminaron separándose en 2019. 

Fue entonces que Tini Stoessel conoció a Sebastián Yatra y su historia es más que conocida. Si bien el colombiano le rompió el corazón al dejarla de la peor manera, dado que se rumorea que él le dijo “ya no te quiero más”, la joven encontró nuevamente el amor de la mano de un campeón del mundo y no puede estar más feliz.

Comentarios