MIRÁ VOS

Cómo fue el noviazgo tóxico de Julieta de Gran Hermano con un participante de La Voz Argentina

La participante de Gran Hermano contó que tuvo un noviazgo con un cantante de La Voz Argentina, en una relación que calificó de “tóxica”.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:00

Gran Hermano está llegando a su etapa de definiciones y los seis concursantes ya saborean el pase a la final. Luego de la gala de eliminación del domingo, Marcos, Romina, Nacho, Julieta y Camila ya tienen un lugar asegurado en la final.

Justamente las dos últimas mantuvieron una charla sincera en la que Julieta Poggio le contó a Camila Lattanzio detalles de su relación amorosa anterior a la actual con un participante de La Voz Argentina. 

En plena conversación, la joven actriz le aconsejó a su compañera: "Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex era cantante, tocaba todo el tiempo”. Por su parte la rubia no tardó en retrucar que sabía de quién estaban hablando.

Camila Lattanzio disparó inmediatamente: “Ya sé quién es. Usaba musculosas, ¿no? Cuando entró, entró con una musculosa. No. Con una remera negra…”, en clara referencia al cantante que pasó por la edición 2018 de La Voz Argentina, Emmanuel Francia.

Ahí agregó: “Era re lindo Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico… Yo me acuerdo que lo vi y pensé ‘ah, mirá que lindo el que entró a La Voz”, a lo que Julieta Poggio le respondió:  "Viste, y encima tan inseguro”.

A medida que continuaba la charla, las hermanitas se adentraron más en el carácter de Francia, sin miedo a las cámaras y frente a la mirada de miles de personas que captaron el momento. “Encima tenía todo para triunfar, no parecía inseguro en la tele”, continuó Camila.

Por último, Julieta habló de su ex sin ningún tipo de miramientos: “Y no, bol…, ya sé, pero era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba”.

Comentarios