¿QUÉ PASÓ?

¡Se pudrió todo! Por qué Nico Occhiato y Nati Jota se detestan

La influencer se refirió a los polémicos dichos de su ex jefe y compañero de Luzu TV.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:00

Hace algunas semanas atrás se conoció la inesperada salida de Nati Jota de Luzu TV, la productora de Nicolás Occhiato, con quien compartía programa en Nadie dice nada. En ese momento, la influencer aseguró que el motivo de su renuncia era una decisión personal y no había ninguna interna detrás.

"Fue una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó, por lo menos así lo sentí. Se despertó esta idea en mi cabeza, con ganas de hacer algo nuevo, no lo tengo definido. Es un salto a no sé donde”, expresó en aquel entonces.

Lo cierto es que la salida de Nati Jota se dio a la par de una polémica por la salida del mismo medio de Cande Molfese, quien se dijo se iba por una cuestión de dinero. Esto sacó a la luz que Nicolás Occhiato le está pagando sueldos muy bajos a sus empleados y Ángel de Brito dijo que tanto la influencer como la ex Violetta cobraran 70 mil pesos.

En medio de esta situación, el conductor aseguró que lo que se rumoreaba no era verdad pero que no iba a hablar de plata. Pero eso no fue todo, porque días después se refirió puntualmente a su ex compañera, a quien reemplazó con Momi Giardina, y fue muy duro.

“Para nosotros está muerta. La verdad es que no hablamos más. No la quiero cruzar más”, expresó Nicolás Occhiato dejando en evidencia lo enojado que estaba con Nati Jota. Por tal motivo, la prensa quiso saber que pensaba ella de su exjefe.

"Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí”, contó en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).

"Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. 'Che bol..., no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda'. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada”, agregó Nati Jota.

Además, la periodista también se refirió a su participación en Urbana Play como invitada: "Urbana no tiene que ver con nada, es otro medio. No lo tomé para nada como una mojada de oreja, solo que no estoy más en el programa y me invitaron a un programa buenísimo de un canal buenísimo, y dije 'voy', no lo pensé de otra manera. Ni siquiera le comenté que iba, no lo sentí como una mojada de oreja”.

Comentarios