¿QUÉ DIJO?

Lali Espósito rompió el silencio y habló de Nico Occhiato: "Él es un..."

Antes de volar a Madrid la artista habló en exclusiva con LAM y contó toda la verdad.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:00

Lali Espósito es, sin lugar a dudas, una de las artistas más importantes de nuestro país. La cantante se coronó cuando fue invitada a cantar el himno en la final del Mundial de Qatar 2022 y ahora la espera un año lleno de nuevos desafíos. Antes de regresar a Madrid habló en exclusiva con LAM y contó toda la verdad.

Hace algunas semanas Ángel de Brito había mostrado al aire un video donde se la veía a Lali a los besos con Nico Occhiato en una fiesta en Buenos Aires. Sin embargo, el conductor de Nadie Dice Nada se encargó de desmentir un romance y aseguró que únicamente se habían visto en Doha algunas veces.

Al llegar al aeropuerto, Lali Espósito fue interceptada por el notero de LAM quien no dudó en preguntar de todo. "¿Qué hay de cierto en los rumores de que hubo un chape tour en Qatar con Nico Occhiato?", preguntó de manera pícara. Ella, por su parte, negó rotundamente los rumrores aunque habló muy bien del conductor.

“¡No! Nos vimos porque compartíamos cosas todos los argentinos. Viste que cuando te encontrás con un argentino en el exterior, ya somos íntimos amigos...”, explicó la artista quien también lo elogió: “Pero compartimos muchas fiestas. Nos llevamos mega. Él es un sol. Es un divino. Y eso, buena onda".

A pesar de las desmentidas, Ángel de Brito ya había dejado en claro que el chape entre la cantante y el conductor existió. "Yo les digo que sí, que pasó y que Nico mintió. Él no sabía que estaban las imágenes del boliche", había asegurado el periodista de espectáculos tras entrevistar a Occhiato.

Durante el móvil, Lali Espósito también habló sobre la posibilidad de trabajar este año con Tini Stoessel para sacar una canción juntas. "¿Hay posibilidades de que este 2023 haya una colaboración?", preguntó el cronista. "Sí. No sé cuándo, pero nosotras estamos todo el tiempo hablando”, aseguró la artista. 

“Ella me ha mandado canciones para que yo escuche. Y yo le he compartido también lo que estaba haciendo", agregó Lali quien sumó: "Me encanta la música de ella, pero tenemos que congeniar lo estilos. Somos dos artistas pop, pero cada una está en diferentes momentos de sonidos. Y creo que tenemos que regalarle a la gente la mejor canción de las dos. La gente lo está esperando, y yo también”.

Comentarios